DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   La cadena del hijueputa: (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/133499-la-cadena-del-hijueputa.html)

PERSEO 30-10-2009 17:46:32

La cadena del hijueputa:
 
LA CADENA DEL HIJUEPUTA:
Un niño de 13 años va por la calle arrastrando de una cuerda a
una rana aplastada,
llega a un prostíbulo y llama a la puerta. La Patrona abre y el
niño le dice: -'Quiero hacer el amor con la chica más enferma que
tenga' y le muestra un fajo de billetes. La vieja mira el dinero,
acepta y le recomienda a María. Sube la escalera arrastrando la
rana aplastada. A los diez minutos baja, arrastrando la rana, le
paga a la matrona y al dirigirse hacia la salida, ésta le pregunta
'porqué eligió a
la que estaba más enferma'. El niño responde: Bueno, esta noche
cuando llegue a casa, mis padres
van a salir a cenar y me van a dejar con la niñera. Cuando se
hayan ido lo voy a hacer con la niñera y ella se contagiará
con la enfermedad que yo acabo de agarrar. Cuando vuelvan mis
padres, papá llevará a la niñera a su casa y en el camino lo hará
con ella y también quedará contagiado. Cuando
papá vuelva de llevar a la niñera, él y mamá se acostarán,lo harán
y ella también se contagiará. Por la mañana cuando papá se vaya al
trabajo, el cartero traerá el correo y se echará un rapidito con
mamá y también lo contagiará y !!!ESE!!! ¡ESE es el Hijueputa que
quiero joder porque con la bicicleta aplastó mi ranita...!!!




JAJAJAJAJA
QUE HIJUEPUTA NO???????

el setoza 30-10-2009 17:50:42

Respuesta: La cadena del hijueputa:
 
jajajajajajjaa hijueputa del todo mato a toda la familia jajaa !!!!

miguelg72 30-10-2009 17:51:42

Respuesta: La cadena del hijueputa:
 
que hijueputa AJAJAJJAJAJA!!!!!

AndresIniesta 30-10-2009 18:07:48

Respuesta: La cadena del hijueputa:
 
Un reclásico, pero vale el aporte....

"F..G" 30-10-2009 18:28:47

Respuesta: La cadena del hijueputa:
 
esa es mucha caspa.....

EL GAVILAN 30-10-2009 18:36:03

Respuesta: La cadena del hijueputa:
 
viejo pero buueno jajajajaja

Void 30-10-2009 18:43:02

Respuesta: La cadena del hijueputa:
 
Que triplehijueputa, jajajajajaja

Gronne Ramone 30-10-2009 18:55:13

Respuesta: La cadena del hijueputa:
 
uuuuuuuu.....jajajajajaj.....bueno

Username 30-10-2009 20:20:19

Respuesta: La cadena del hijueputa:
 
Jajajaja la ranita :(

PERSEO 30-10-2009 20:24:28

Respuesta: La cadena del hijueputa:
 
http://img22.imageshack.us/img22/445...4392249358.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:10:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03279 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO