DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Buenos bronceados (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/132364-buenos-bronceados.html)

Kperuzzo 28-10-2009 23:03:21

Buenos bronceados
 

piegrande47 28-10-2009 23:05:34

Respuesta: Buenos bronceados
 
Guacala, estan locos

haguer 28-10-2009 23:10:02

Respuesta: Buenos bronceados
 
Poderoso el de superman.....jajjjaja

Drake Ramoray 28-10-2009 23:31:25

Respuesta: Buenos bronceados
 
noooooooooo muy caracter

lFree 28-10-2009 23:33:51

Respuesta: Buenos bronceados
 
Uy Gas parse gas gas gas gas!!! >_< ahi unas que quedan Bien pero estos definitivamente !NO!

CH()NTADUR() 29-10-2009 00:41:17

Respuesta: Buenos bronceados
 
uy no esa viejita parece que tuviera una chaqueta jajajaja

Y_Tumamatambien 29-10-2009 00:54:13

Respuesta: Buenos bronceados
 
Gas parce... ushhh

YANDEL-R 29-10-2009 00:56:23

Respuesta: Buenos bronceados
 
Haaay gonrrea

SEPTUM 29-10-2009 01:07:29

Respuesta: Buenos bronceados
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAAJAAAJAJJJA

:laughing1:

http://www.terra.com.pe/addon/img/vi...do-lentesp.jpg




gabrijam 29-10-2009 01:25:10

Respuesta: Buenos bronceados
 
jajajajaja muy charro

Cirzelda 29-10-2009 07:35:25

Respuesta: Buenos bronceados
 
Cita:

Iniciado por тєвαи˘σяє (Mensaje 3624301)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAAJAAAJAJJJA

:laughing1:

http://www.terra.com.pe/addon/img/vi...do-lentesp.jpg



jajajajaja se parece quiko cuando fueron de paseeooo (chavo del 8)

FERR-ZERO 29-10-2009 09:20:31

Respuesta: Buenos bronceados
 
La ultima se esta es derritiendo!

xavier1309 29-10-2009 12:31:19

Respuesta: Buenos bronceados
 
q porqueria

♥ LA POKAH ♥ 29-10-2009 13:33:28

Respuesta: Buenos bronceados
 
huy el del bronceado extremo gassss

Tyler Durden 29-10-2009 13:48:42

Respuesta: Buenos bronceados
 
http://www.terra.com.pe/addon/img/vi...o-extremop.jpg

Apenas pa' comerse ese cuerito de lechona, bien crocante, bien rico con todo y arepa... sabroso.
:funny:

el setoza 29-10-2009 13:50:29

Respuesta: Buenos bronceados
 
parce eso me dio fue como una especie de aSCo jejeje !!!!!!

El Guaje 29-10-2009 14:00:21

Respuesta: Buenos bronceados
 
http://www.terra.com.pe/addon/img/vi...o-extremop.jpg

parce esta no esta bronceada sino tostada

Migueloko 29-10-2009 15:39:32

Respuesta: Buenos bronceados
 
usted kree ke yo me voy a hacer una cosa de esas, esta muy loko!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04276 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO