DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   borracha (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/130666-borracha.html)

SEXY GIRL2 26-10-2009 14:24:25

borracha
 
:jijoju:Una mujer super elegante y bella sale de un bar con un grado de alcohol en
la sangre muy alto (Hasta las chanclas)...
Caminando tambaleante hacia su auto, un BMW del año costosísimo trata de abrir la puerta con sus llaves, pero su estado se lo impide,a tal punto que cae sentada al piso al lado de la puerta del auto.
Patiabierta y sin calzones observa hacia abajo y lo único que ve es su parte íntima y comienza a hablarle:
por ti tengo carro,
por ti tengo joyas,
por ti tengo dinero,
por ti puedo tener al hombre que quiera,
por ti tengo una mansión...
por ti tengo cuenta en Mc Allen
por ti viajo a lugares en el mundo hermosos
por ti .....
derrepente se empieza a orinar...y molesta frunce el ceño y dice:

No llore, pendeja que no la estoy regañando....

Pepe ™ 26-10-2009 15:57:18

Respuesta: borracha
 
juasssssssssssssss!!!!

ktum 26-10-2009 16:06:33

Respuesta: borracha
 
la realidad de muchas .jeeeeeeeeeeeee

EL GAVILAN 28-10-2009 18:23:03

Respuesta: borracha
 
jajajajajajajajajajaja

Tyler Durden 28-10-2009 18:34:29

Respuesta: borracha
 
jajajajajajaja
Faltó "Por ti tengo ese empleo presentando farándula en RCN" :jijoju:

andrescolombia2 28-10-2009 23:01:50

Respuesta: borracha
 
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Cirzelda 29-10-2009 08:42:27

Respuesta: borracha
 
jajajajajaajajaja ajajajajajja
hahahahaha jajajajajaja
jajajaja jajajaajjaaja

xavier1309 29-10-2009 12:25:43

Respuesta: borracha
 
ajajajajja jajajaja esta bueno

Death_Mask 29-10-2009 12:30:35

Respuesta: borracha
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 3622119)
jajajajajajaja
Faltó "Por ti tengo ese empleo presentando farándula en RCN" :jijoju:

completamente verídico...

♥ LA POKAH ♥ 29-10-2009 13:30:28

Respuesta: borracha
 
juassssssssssssss buenisimo jajajjajajajja

hernanal321 29-10-2009 14:25:14

Respuesta: borracha
 
jajajajajajajajajajajajajajaja la verdad

El Guaje 29-10-2009 14:58:14

Respuesta: borracha
 
jajajajajajajajjaa elegante

TRINIDAD 11-11-2009 22:54:14

Respuesta: borracha
 
muy bueno.......

I AM 666 11-11-2009 22:58:09

Respuesta: borracha
 
JAJA QUE PEYE, PUTA CARA :rolleyes:

SABIO100 11-11-2009 23:40:51

Respuesta: borracha
 
Cita:

Iniciado por tyler durden (Mensaje 3622119)
jajajajajajaja
faltó "por ti tengo ese empleo presentando farándula en rcn" :jijoju:

jajajajajja tenes toda la razon jajajaja

puchisita 12-11-2009 00:24:38

Respuesta: borracha
 
Jua jua jua jua buenisiiiiiiiimo muy muy vacano

luigi85 10-01-2010 21:03:19

Respuesta: borracha
 
jajajjajajajajajajaja ese chiste esta buno y la verdad es esa por esa llorona los hombres lo damos todo

warrock 10-01-2010 21:06:30

Respuesta: borracha
 
jajajajajjajajajajajajja

sakura911 11-01-2010 01:09:26

Respuesta: borracha
 
JAJAJA ESTA FOTO LE AJUSTA PERFECTO


http://www.funpub.net/poze/mare/Rupt...1223469378.jpg

NO FUTURO 11-01-2010 13:15:02

Respuesta: borracha
 
Jajajaja un cago de risa :laughing9:

el setoza 11-01-2010 18:59:37

Respuesta: borracha
 
jajajajajaja esta excelente el chiste !!!

MiL0 11-01-2010 20:18:47

Respuesta: borracha
 
jajajaja

"por ti tengo ese empleo q siempre e querido"

argel 11-01-2010 20:28:29

Respuesta: borracha
 
Una realidad con gran humor.....................jejejejeje

peruchog 13-01-2010 00:57:37

Respuesta: borracha
 
Cita:

Iniciado por SEXY GIRL2 (Mensaje 3606563)
:jijoju:Una mujer super elegante y bella sale de un bar con un grado de alcohol en
la sangre muy alto (Hasta las chanclas)...
Caminando tambaleante hacia su auto, un BMW del año costosísimo trata de abrir la puerta con sus llaves, pero su estado se lo impide,a tal punto que cae sentada al piso al lado de la puerta del auto.
Patiabierta y sin calzones observa hacia abajo y lo único que ve es su parte íntima y comienza a hablarle:
por ti tengo carro,
por ti tengo joyas,
por ti tengo dinero,
por ti puedo tener al hombre que quiera,
por ti tengo una mansión...
por ti tengo cuenta en Mc Allen
por ti viajo a lugares en el mundo hermosos
por ti .....
derrepente se empieza a orinar...y molesta frunce el ceño y dice:

No llore, pendeja que no la estoy regañando....

Felicitaciones muy bueno tu chiste

peruchog 13-01-2010 01:02:25

Respuesta: borracha
 
http://www.funpub.net/poze/mare/Rupt...1223469378.jpg

Esto es una realidad despues de una noche de juerga

asim 13-01-2010 05:47:06

Respuesta: borracha
 
Esta bueno

juanjomove 18-01-2010 15:02:20

Respuesta: borracha
 
jajajajajajajajajaajajjaaaj

buenísimo

STEVEN80 18-01-2010 15:06:38

Respuesta: borracha
 
jajajajajajaja muy charro

Hurley 18-01-2010 20:22:27

Respuesta: borracha
 
jajajjajajajajjajaajjajaja que fuerteeee xD

SOYDEACA 18-01-2010 21:20:40

Respuesta: borracha
 
Jajajajaja

Arvid 18-01-2010 23:08:54

Respuesta: borracha
 
jajajajajajajajja q figuraaa!!

Aries78 18-01-2010 23:12:15

Respuesta: borracha
 
viejo..............

Don Alcapone 19-01-2010 10:16:45

Respuesta: borracha
 
jaja esta bueno..

maleja_gomdi 19-01-2010 10:24:36

Respuesta: borracha
 
Jajajaja ¡esta muy bueno!

Gaston Pezutti 19-01-2010 11:28:30

Respuesta: borracha
 
jajajaja, excelente

ROBERT BOURNE 19-01-2010 11:44:24

Respuesta: borracha
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 3622119)
jajajajajajaja
Faltó "Por ti tengo ese empleo presentando farándula en RCN" :jijoju:

Jajajajajajajajajajajajaja muy charro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:16:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04905 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO