![]() |
ps no me causo gracia! |
lo mejor juaaaaa me orine de la risa:L:L:L:L la verdad no le vi gracia :) |
mejor ni digo nada ..........................jajajajaja |
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz opsss me dormi!!!! |
a mi medio me dio risa... y eso que yo me rio por todo!!! jijiji |
esto por que esta en chistes este pedazo del foro va de mal en peor :S :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©