![]() |
Charla telefónica entre amigas - ¡Hola! Cuéntame cómo te fue con ese tipo que te cuadraste la otra noche. - ¡¡¡Horrible!!! No sé qué pasó... - Pero, ¿por qué? ¿no te dio ni un beso? - Sí....besar, me besó. Me besó tan fuerte que se me salieron las dos calzas de los dientes de delante. - ¿Y?... ¡No me digas que terminó así! - No, claro. después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque recién me había estirado y se me estaban soltando los puntos del lifting. - ¿Y no intentó nada más? - Sí.....se puso a acariciarme las piernas, mientras me acordaba de que no me las había depilado. - ¿Y después qué pasó? - Se puso a tomar champán de mi zapato... - ¡Qué romántico!.... - ¿Romántico? ¡Casi se muere! - ¿Por qué? - Se tragó el corrector del juanete.... - ¡Ay!..¿Y después qué hizo? - Me acarició los senos, pero el implante se me rompió, ¡y me salió silicona de los pezones! - ¡No me digas! ¿Y después qué pasó? - ¿Me creerás que se fue?... - Uy no mija, ¡Para mí que es gay!... |
Respuesta: Charla telefónica entre amigas repeeee ya estaba por ahi pero sigue siendo bueno |
Respuesta: Charla telefónica entre amigas Esta bueno el chiste |
Respuesta: Charla telefónica entre amigas mas o menos.....I am zorry |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©