![]() |
Menos mal no es tan dañado - Doctor, amo a mi caballo. - Eso es normal, yo tengo un perro y también lo amo. - No es lo mismo, porque lo deseo sexualmente. - mmmm... y dígame, ¿El caballo es macho o hembra? -.¡Obvio que Hembra! ¡¿Acaso piensa que soy maricón?! |
Respuesta: Menos mal no es tan dañado Plop ke zoofili... |
Respuesta: Menos mal no es tan dañado Jajajajajajajajajaja |
Respuesta: Menos mal no es tan dañado jajajaja que charro |
Respuesta: Menos mal no es tan dañado jajjajjaja no ps.. ke man tan raro no? |
Respuesta: Menos mal no es tan dañado Malo, el que sigue |
Respuesta: Menos mal no es tan dañado Jajajaja... |
Respuesta: Menos mal no es tan dañado Jejejejejejeje ! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©