DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   El prepago (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/128638-el-prepago.html)

Tyler Durden 23-10-2009 08:00:12

El prepago
 
Un joven muy apuesto, con un cuerpazo, estaba desempleado pues acababa de terminar sus estudios. Como no tenía ingresos, tenía que pagar el arriendo, el agua, la luz, la comida, etc. Así que decide prostituirse y pone en la puerta de su apartamento un letrero, el cual con letras grandes decía:
"EN LA CAMA: $300.000, EN EL SOFA: $50.000, EN EL SUELO: $25.000"
Pasa una viejecita y se queda mirando muy atentamente el letrero; corre para su casa; rompe el cochinito; cuenta su dinero y se va con el joven prostituto. Al ver al joven, le extiende las monedas que lleva en la mano. El muchacho detenidamente la observa y cuenta el dinero: Son $300.00. El joven mira a la anciana y le dice:
- Que pícara, ¿lo quieres en la camita, eh?
Sonriendo, la viejecita le responde:
- No digas pendejadas...mijito... lo quiero doce veces en el suelo.

MUMM.RA 23-10-2009 08:35:07

Respuesta: El prepago
 
Juaaaaaaaaaaaazzz..................

PERSEO 23-10-2009 08:40:57

Respuesta: El prepago
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaj

Migueloko 23-10-2009 09:09:33

Respuesta: El prepago
 
jajajajajaja estaba como ganosa la cucha

Drake Ramoray 23-10-2009 10:07:01

Respuesta: El prepago
 
jajaajajaajaaajaa

juliopajarilla 23-10-2009 10:11:21

Respuesta: El prepago
 
Jajajjajjajajaja

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 23-10-2009 10:11:40

Respuesta: El prepago
 
afue que estrellada tan berraca,, jejjejejejjejejejjeje

Gaston Pezutti 23-10-2009 10:12:42

Respuesta: El prepago
 
jajajajajaja, ganosa la cuchita!!!

anmalobo 23-10-2009 10:57:57

Respuesta: El prepago
 
Jajajajajjajaja que viejita tan arrecha

SEXY GIRL2 23-10-2009 11:00:48

Respuesta: El prepago
 
jajajajaa, que viejita, que animos

andrescolombia2 23-10-2009 14:59:05

Respuesta: El prepago
 
ehhh pero ke ganas las de la cucha... 12 veces... ehhh

CH()NTADUR() 23-10-2009 15:27:40

Respuesta: El prepago
 
jajajaja tyler rules.

Cirzelda 23-10-2009 15:33:26

Respuesta: El prepago
 
http://i9.tinypic.com/6cr4w1k.gif Jajaajjaa jajaj me hizo reír fue esto
Jajaajjaa jajaj me hizo reír fue esto

EL GAVILAN 01-11-2009 21:57:23

Respuesta: El prepago
 
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

casio 01-11-2009 22:20:04

Respuesta: El prepago
 
muy viva la viejita jajajajaj

I AM 666 01-11-2009 22:44:37

Respuesta: El prepago
 
JAJAJA QUE PEYE! :rolleyes:

!HANK! 02-11-2009 08:14:29

Respuesta: El prepago
 
jejejejeje avispadita la viejita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03450 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO