DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Por 9 pesos (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/128038-por-9-pesos.html)

PERSEO 22-10-2009 12:56:31

Por 9 pesos
 
CHISTE MEXICANTO

TANTO PROBLEMA POR 9 PESOS!!!

Un hacendado muy adinerado, se casa con Casimira, una muchacha muy pobre de Villa Union. Al poco tiempo le regala una Land Rover 0 Km . le da empleo en la hacienda a toda la familia de ella, en fin la vida les cambió radicalmente. Todos estaban felices hasta que
después de un año de casada. Casimira reúne al padre y a la madre y les dice¡ ¡ ¡ No aguanto más ! ! ! Me quiero divorciar.¿Estás loca Casimira?Tu marido es un hombre buenísimo, te quiere, te respeta, resolvió la vida de todos nosotros y ahora quieres patear todo, por qué?
pregunta el padre de Casimira.
Mira papá, a él solamente le gusta tener sexo anal, no me puedo ni agachar por que ahí viene èl por atrás y... Madres!!! prau, prau, prau.
Para que tengas una idea papá, cuando me casé el agujerito de mi culito parecía una moneda de 1 peso y ahora después de un año, parece una moneda de a 10.

Y dime Casimira...¿Por 9 PESOS vas a JODER A TODA LA FAMILIA ? ¡¡¡NO MAMES!!!


Sasuke. 22-10-2009 13:26:04

Respuesta: Por 9 pesos
 
jajajajajajajaj

el setoza 22-10-2009 14:06:17

Respuesta: Por 9 pesos
 
jejejejej !!!!

RICARDO69 22-10-2009 15:47:28

Respuesta: Por 9 pesos
 
Sencillamente espectacular!!!!!

EL GAVILAN 22-10-2009 20:41:41

Respuesta: Por 9 pesos
 
jajajajajajajajajajaja

alejo3241 22-10-2009 21:30:19

Respuesta: Por 9 pesos
 
repu mas que merecida y la Casimira q no joda a la familia hombre

Migueloko 23-10-2009 15:17:36

Respuesta: Por 9 pesos
 
jajajajajja ke cucho mas conchudo jajajajaj

Cirzelda 23-10-2009 15:31:06

Respuesta: Por 9 pesos
 
jajajajajajajajaj ta buenoo la moneda en colombia era de 20 pesos y le dejaron el ojete como una moneda de 50 pesos pero de la grande jajaajajajajajaa

cesar007jr 27-10-2009 17:50:15

Respuesta: Por 9 pesos
 
graciasssssssss grax graciassssssssssssss:laughing9:

Death_Mask 27-10-2009 17:53:34

Respuesta: Por 9 pesos
 
jajajajajajajaja...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03770 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO