![]() |
Se murió el tío Esto son dos amigos que se encuentran por la calle: - ¿Qué tal te va la vida, tío? - Fatal, el otro día enterramos a mi tío. - ¡No me digas! ¿Cómo paso? - Pues nada, estábamos en el balcón haciendo una barbacoa y de pronto se acercó demasiado al fuego y ... - Ya, se quemó vivo, ¿no? - No, qué va. Del susto se echó hacia atrás y tropezó con la barandilla del balcón ... - Sí, y se cayó por el balcón y se mató, ¿no? - No, para nada. Resulta que en la caída se pudo agarrar a la cornisa, pero se empezó a resbalar y ... - Ya, se la dio contra el suelo, ¿no? - Qué va. Alguien había llamado a los bomberos, que habían puesto abajo la lona, pero tuvo tan mala pata que rebotó y ... - Por fin se la pegó, ¿no? (El amigo empieza a ponerse nervioso.) - No, en el rebote se pudo coger a un cable de alta tensión... - ¡¡¡Se electrocutó!!! - No, como estaba haciendo la barbacoa llevaba guantes, pero el cable cedió y se rompió... - ¿Y por fin se la pegó? - No, porque los bomberos habían corrido la lona bajo él, pero aún rebotó, y antes de caer se pudo coger a la cornisa de otro piso. - ¿PERO ME QUIERES DECIR CÓMO CARAJOS MURIÓ TU TÍO?. - Verás, al final los bomberos lo tuvieron que abatirlo a tiros... |
Respuesta: Se murió el tío Ah no jodÁs jejejejeje |
Respuesta: Se murió el tío un poco desesperante jeje, vale |
Respuesta: Se murió el tío jaja, bueno |
Respuesta: Se murió el tío ha ombe jejejjejejjej buenisimo |
Respuesta: Se murió el tío q caja de chiste |
Respuesta: Se murió el tío jajajaajaja bueno bueno |
Respuesta: Se murió el tío ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no jodas |
Respuesta: Se murió el tío pase de la mitad al final... |
Respuesta: Se murió el tío ..Excelente.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:45:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©