DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Muy de buenas, pero... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/126635-muy-de-buenas-pero.html)

Tyler Durden 19-10-2009 17:34:39

Muy de buenas, pero...
 
Está un man en la calle parado y van otro tipo y le dice:
- ¡Oiga! ¡Rápido! ¡Apártese de ahí que le va a caer algo encima!
El otro se aparta de un salto y dice:
- ¡No jodás! ¿Por qué?
Cuando dice esto cae al lado suyo una caja de 500 kilos en toda la acera...
- ¡Increíble! Menos mal que me dijo. ¿Cómo sabía que iba a pasar esto?

- Ejem...bueno, es que soy adivino.
- ¡Super! excelente, a mi me gustaría aprender adivinación, ¿le importaría enseñarme?
- Claro que no. Acompáñeme a mi casa...
Llegan a casa y dice el adivino:
- Quítese la camisa...
Se la quita.
- Ahora...Quítese los pantalones...
Se los quita.
- Por favor...los calzoncillos también...
- Pero, ¿esto es necesario?
- ¿Quiere ser adivino o no?
Se los quita.
Y finalmente, agáchese...
- ¡Pero oiga! ¿¿¿Es que me va a violar???
- ¿Si Ve?, ya va adivinando...

Gaston Pezutti 19-10-2009 17:38:14

Respuesta: Muy de buenas, pero...
 
jajajajajajajajajajajajaja!!!!

luisedo 19-10-2009 17:46:25

Respuesta: Muy de buenas, pero...
 
jjajajajajajajajajajajajajjaaa

_MALCON_ 19-10-2009 17:52:49

Respuesta: Muy de buenas, pero...
 
Marica mas daÑado jejejejejeje

kira335 19-10-2009 17:54:27

Respuesta: Muy de buenas, pero...
 
jajajajajajajajajajaja

juan c ladino 19-10-2009 17:57:46

Respuesta: Muy de buenas, pero...
 
jajajajajajajajajajaja que regero de pinsas

luchito_mijo 19-10-2009 19:09:04

Respuesta: Muy de buenas, pero...
 
jajajajajjajajaja mucha gayyyyyyyyyyyyyy

SABIO100 19-10-2009 19:09:35

Respuesta: Muy de buenas, pero...
 
Jajajajajajaj que loco este man

MUMM.RA 19-10-2009 19:16:50

Respuesta: Muy de buenas, pero...
 
Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaja.........

♥ LA POKAH ♥ 19-10-2009 19:19:24

Respuesta: Muy de buenas, pero...
 
juassssssssssssssssssss re bueno


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:45:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01934 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO