![]() |
Muy de buenas, pero... Está un man en la calle parado y van otro tipo y le dice: - ¡Oiga! ¡Rápido! ¡Apártese de ahí que le va a caer algo encima! El otro se aparta de un salto y dice: - ¡No jodás! ¿Por qué? Cuando dice esto cae al lado suyo una caja de 500 kilos en toda la acera... - ¡Increíble! Menos mal que me dijo. ¿Cómo sabía que iba a pasar esto? - Ejem...bueno, es que soy adivino. - ¡Super! excelente, a mi me gustaría aprender adivinación, ¿le importaría enseñarme? - Claro que no. Acompáñeme a mi casa... Llegan a casa y dice el adivino: - Quítese la camisa... Se la quita. - Ahora...Quítese los pantalones... Se los quita. - Por favor...los calzoncillos también... - Pero, ¿esto es necesario? - ¿Quiere ser adivino o no? Se los quita. Y finalmente, agáchese... - ¡Pero oiga! ¿¿¿Es que me va a violar??? - ¿Si Ve?, ya va adivinando... |
Respuesta: Muy de buenas, pero... jajajajajajajajajajajajaja!!!! |
Respuesta: Muy de buenas, pero... jjajajajajajajajajajajajajjaaa |
Respuesta: Muy de buenas, pero... Marica mas daÑado jejejejejeje |
Respuesta: Muy de buenas, pero... jajajajajajajajajajaja |
Respuesta: Muy de buenas, pero... jajajajajajajajajajaja que regero de pinsas |
Respuesta: Muy de buenas, pero... jajajajajjajajaja mucha gayyyyyyyyyyyyyy |
Respuesta: Muy de buenas, pero... Jajajajajajaj que loco este man |
Respuesta: Muy de buenas, pero... Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaja......... |
Respuesta: Muy de buenas, pero... juassssssssssssssssssss re bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:45:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©