DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Chistes de borrachos (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/126551-chistes-de-borrachos.html)

sakura911 19-10-2009 13:54:22

Chistes de borrachos
 
Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!

Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice:
¡Adiós fea!
La mujer indignada se da media vuelta y le dice:
¡Borracho!
El borracho con una sonrisa le dice:
Sí, pero a mí, mañana se me pasa.


Erase una vez, un borracho que abordó un autobús en el que viajaba mucha gente, y parándose en el pasillo del autobús, procedió a decir:
Los de la derecha son unos tarados, los de la izquierda son unos idiotas, los de atrás son unos imbéciles y los de enfrente son unos estúpidos. Cuando escuchó eso el conductor, freno sorpresivamente, y toda la gente cayó al piso, incluyendo al borracho, y muy enojado el chofer tomó al borracho por el cuello y le preguntó:
¡Ahora sí, dime, ¿Quiénes son unos tarados, unos idiotas, unos imbéciles y unos estúpidos?
Y el borracho contestó:
Ya ni sé, ¡Están todos revueltos!

Pip3_Gomez 19-10-2009 14:28:54

Respuesta: Chistes de borrachos
 
jajajaja xD

Death_Mask 19-10-2009 14:43:22

Respuesta: Chistes de borrachos
 
jajajajaj... el último está muy bueno...

A/NDRES MUÑOZ 19-10-2009 14:45:17

Respuesta: Chistes de borrachos
 
k kajaaaa... el segundo esta muy bueno

rasho 19-10-2009 14:46:41

Respuesta: Chistes de borrachos
 
jajajajajaaj, el ultimo fue el mejor

WALT 19-10-2009 15:57:09

Respuesta: Chistes de borrachos
 
Estan buenos,JJJ

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 19-10-2009 16:25:24

Respuesta: Chistes de borrachos
 
jejejjejej gogle pero buenos...

_MALCON_ 19-10-2009 16:32:04

Respuesta: Chistes de borrachos
 
Erase una vez, un borracho que abordó un autobús en el que viajaba mucha gente, y parándose en el pasillo del autobús, procedió a decir:
Los de la derecha son unos tarados, los de la izquierda son unos idiotas, los de atrás son unos imbéciles y los de enfrente son unos estúpidos. Cuando escuchó eso el conductor, freno sorpresivamente, y toda la gente cayó al piso, incluyendo al borracho, y muy enojado el chofer tomó al borracho por el cuello y le preguntó:
¡Ahora sí, dime, ¿Quiénes son unos tarados, unos idiotas, unos imbéciles y unos estúpidos?
Y el borracho contestó:
Ya ni sé, ¡Están todos revueltos!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

harold st 19-10-2009 17:10:17

Respuesta: Chistes de borrachos
 
jua el tercero esta bueno

Migueloko 19-10-2009 17:43:39

Respuesta: Chistes de borrachos
 
juuuuuaaaaaaaaaaaaa ke kaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02878 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO