DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   deseos del pene !!! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/125962-deseos-del-pene.html)

el setoza 17-10-2009 14:51:54

deseos del pene !!!
 
EL PENE PIDE AUMENTO DE SUELDO

Yo El Pene, Pido Aumento De Salario Por Las Siguientes Razones:
v Ejecuto Trabajo Físico
v Trabajo A Grandes Profundidades
v Trabajo De Cabeza
v No Gozo De Descanso Semanal, Ni Días Festivos.
v Trabajo En Un Local Extremadamente Húmedo, Oscuro Y Sin Ventilación.
v No Me Pagan Horas Extras Ni Nocturnidad.
v Trabajo A Altas Temperaturas.
v Trabajo Expuesto A Enfermedades Contagiosas.

RESPUESTA DE LA ADMINISTRACIÓN:

DespuésDe Lo Planteado Por El Solicitante Y Considerando Los ArgumentosExpuestos, La Administración Rechaza Las Exigencias Del Mismo Por LasSiguientes Razones:

Ø No Trabaja 8 Horas Consecutivas.
Ø Se Duerme En El Puesto De Trabajo Después De Una Actividad Laboral.
Ø No Siempre Responde A Las Exigencias De La Jefatura.
Ø No Siempre Es Fiel A Su Puesto De Trabajo, Se Mete En Otros Departamentos.
Ø Descansa Mucho, Antes De Tiempo.
Ø No Tiene Iniciativa Para Que Trabaje Hay Que Estimularlo Y Presionarlo.
Ø Descuida La Limpieza Y El Orden Del Lugar Al Terminar La Jornada De Trabajo.
Ø No Siempre Cumple Con Las Reglas De Uso De Los Medios De Protección E Higiene Del Trabajo.
Ø No Espera A La Jubilación Para Retirarse.
Ø No Le Gusta Doblar Turnos.
Ø A Veces Se Retira De Su Puesto De Trabajo Cuando Aun Tiene Faena Pendiente.
Ø Y Por Si Fuera Poco Se Le Ve Entrar Y Salir Constantemente Del Puesto De Trabajo Con Dos Bolsas Sospechosas.
Ø


si ya estaba candado salu2 !!!!:SmokeScreen_emotico

ROBERT BOURNE 17-10-2009 15:28:02

Respuesta: deseos del pene !!!
 
Jajajajajajajajaja esta demasiado caja. Muy buen aporte, lleve repu

yocorro 17-10-2009 17:23:35

Respuesta: deseos del pene !!!
 
Jajaja...Demasiado bueno....

m4lp4r1d0 17-10-2009 22:45:26

Respuesta: deseos del pene !!!
 
jajajjaja! buenisimo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01753 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO