DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Uno de curas (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/125902-uno-de-curas.html)

Tyler Durden 17-10-2009 11:46:45

Uno de curas
 
En un monasterio, había un sacerdote que acostumbraba a bañarse todas las noches en su tina, ayudado por una hermana religiosa, quien había sido educada en la misión de ayudar al padre sin pudor, en lo que necesitara durante su baño cotidiano. Una mañana la hermana se encuentra con la madre superiora, y le dice:
- Madre he sido salvada.
- ¿Pero cómo ha ocurrido, tan magno evento querida hija?
- Anoche, mientras ayudaba al padre José con su baño, él tomó mi mano y la llevó hasta su entrepierna, y me dijo que esa era la llave del cielo y que sería necesario probarla con mi cerradura para ver si se abren las puertas del cielo para ser salvada.
La madre superiora dice:
- ¡Este viejo desgraciado! ¿Y que más pasó?
- Bueno, probamos la cerradura, él me dijo que al principio dolería un poco, porque el camino al cielo era difícil y doloroso, pero que al final sentiría un gran placer.

Y dice la madre superiora
- ¡Este viejo desgraciado! ¡¡ Y a mí me tenia engañada con que era la trompeta del Arcángel Gabriel, y se la estoy soplando hace 20 años!!



I AM 666 17-10-2009 11:50:56

Respuesta: Uno de curas
 
PANA CREO QUE YA LO HABíAS PUESTO :roll:

yocorro 17-10-2009 12:12:16

Respuesta: Uno de curas
 
Jejejeje...buen chiste men...

Pepe ™ 17-10-2009 12:21:13

Respuesta: Uno de curas
 
jajjajajaj cura hpta!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01633 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO