![]() |
El Chino !! :laughing9::laughing9: CUANDO CREAS QUE ESTAS EN PROBLEMAS. El Chino Dos bandidos llegan a un pueblo y entran en una pocilga, arrastrando a un tipo. Adentro, un Chino de 1,90m y 120 kg. asesino de lo peor , limpiandose las uñas con un cuchillo enoooorme. Chino, el jefe pidió que le des por el culo a este guevon, para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda. Dejenlo ahi en un rincón, que mas tarde me encargo de él. Cuando los malandros se van el tipo dice: Por favor Señor Chino, no me haga eso, despues de culeado mi vida se termina, tenga piedad por el amor de Dios.. Callate!! y quedate quietito ahí Al rato vuelven los bandidos con otro pobre Cristiano. Chino, el jefe pidió que a este, le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar la caja de la venta de drogas. Dejalo ahí que dentro de un rato me encargo. Una hora después traen otro pobrecito. Chino a este le cortas la verga y la lengua para que nunca mas se meta con las mujeres del pueblo. Tá güeno dejalo ahí en el rincón con los otros. Finalmente traen a otro. Chinazo, a este lo cortas en pedacitos y mandas cada pedacito para la familia. En ese momento, el primer tipo le dice al Chino, en voz bien baja: Señor Chino, por favor no se vaya a confundir: ¡acuerdese que el de la culeada soy yo!! ¿OK? MORALEJA: A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave!!!!!!!!!!!!!! :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: El Chino !! Jajajajaja buena. Eso es la verdad!!!!!!!!!!! |
Respuesta: El Chino !! jajajajajaajajaja, que caja.... |
Respuesta: El Chino !! ha ha ha ha ha ha ha ha muy bueno. :weedman: |
Respuesta: El Chino !! jajajajajajajajajajajajaja!!!!! |
Respuesta: El Chino !! Jajaja, muy bueno men... |
Respuesta: El Chino !! jajajajaja ta wenoo jejejejje |
Respuesta: El Chino !! jejejejjejej bueno |
Respuesta: El Chino !! jajajajajaj |
Respuesta: El Chino !! jejej bueno el aporte men !!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:32:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©