DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   El Chino !! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/125549-el-chino.html)

Cirzelda 16-10-2009 13:27:06

El Chino !!
 
:laughing9::laughing9: CUANDO CREAS QUE ESTAS EN PROBLEMAS.



El Chino

Dos bandidos llegan a un pueblo y entran en una pocilga, arrastrando a un tipo.
Adentro, un Chino de 1,90m y 120 kg. asesino de lo peor , limpiandose las uñas con un cuchillo enoooorme.
Chino, el jefe pidió que le des por el culo a este guevon, para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda.

Dejenlo ahi en un rincón, que mas tarde me encargo de él.


Cuando los malandros se van el tipo dice:
Por favor Señor Chino, no me haga eso, despues de culeado mi vida se termina, tenga piedad por el amor de Dios..
Callate!! y quedate quietito ahí

Al rato vuelven los bandidos con otro pobre Cristiano.
Chino, el jefe pidió que a este, le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar la caja de la venta de drogas.

Dejalo ahí que dentro de un rato me encargo.


Una hora después traen otro pobrecito.
Chino a este le cortas la verga y la lengua para que nunca mas se meta con las mujeres del pueblo.
Tá güeno dejalo ahí en el rincón con los otros.



Finalmente traen a otro.
Chinazo, a este lo cortas en pedacitos y mandas cada pedacito para la familia.




En ese momento, el primer tipo le dice al Chino, en voz bien baja:
Señor Chino, por favor no se vaya a confundir:
¡acuerdese que el de la culeada soy yo!! ¿OK?


MORALEJA: A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave!!!!!!!!!!!!!!



:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico

nexus56 16-10-2009 13:34:48

Respuesta: El Chino !!
 
Jajajajaja buena. Eso es la verdad!!!!!!!!!!!

kira335 16-10-2009 14:01:36

Respuesta: El Chino !!
 
jajajajajaajajaja, que caja....

fishman 16-10-2009 14:07:32

Respuesta: El Chino !!
 
ha ha ha ha ha ha ha ha muy bueno. :weedman:

Gaston Pezutti 16-10-2009 14:52:02

Respuesta: El Chino !!
 
jajajajajajajajajajajajaja!!!!!

xZATANx 16-10-2009 16:08:43

Respuesta: El Chino !!
 
Jajaja, muy bueno men...

Migueloko 16-10-2009 17:07:00

Respuesta: El Chino !!
 
jajajajaja ta wenoo jejejejje

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 16-10-2009 17:44:31

Respuesta: El Chino !!
 
jejejejjejej bueno

.eL PaNa ® 16-10-2009 18:59:21

Respuesta: El Chino !!
 
jajajajajaj

el setoza 16-10-2009 19:10:36

Respuesta: El Chino !!
 
jejej bueno el aporte men !!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:32:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03255 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO