![]() |
--- una cancion muy charra--- aaaa esque yo keria compartir con uds esta cancion que me parece muy charra :P si no le parece asi demalas :P |
nooo :S:S no se no me soyo ademas gas los costeños |
buuaajajajajaja esque esa es la idea... antichevere :(.... que costeño mas charro y que cancion mas charra.. ps :L 8) |
Q Hijuemadre CosteÑo Mas MaÑe De Por Dios. |
L Averdad Me La Baje, Pero Me Dio Pereza Escucharla Toda , Con Los Primeros 5 Segundos Ya Estaba Aburrido , Q Cancion Mas Maluca Y Q CosteÑo Mas Guevon.... Pd: Post 300 (viernes 19/01/07, 19:08 ) |
me da pereza abrir eso :L |
no me gustan como cantan/hablan los costeños me da dolor de cabeshita:S igual gracias;) |
pss ya que ha nadie le gusto pa que lo voy abrir uyy no que pereza ome malo su topic pero asi se empieza jajajajajjajuaaaasssss :) :) |
Re: --- una cancion muy charra--- a pesar de los comentarios, me dispongo a bajarla en este momento... a ver qué tal... |
Re: --- una cancion muy charra--- Por Dios!!! No entendí nada... No sé ni qué opinar... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:38:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©