DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   --- una cancion muy charra--- (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/12540-una-cancion-muy-charra.html)

*LiNa*RuLiToS* 18-01-2007 00:10:20

--- una cancion muy charra---
 
aaaa esque yo keria compartir con uds esta cancion que me parece muy charra :P si no le parece asi demalas :P

El JuaCKer 18-01-2007 00:53:56

nooo :S:S
no se
no me soyo
ademas gas los costeños

*LiNa*RuLiToS* 18-01-2007 12:04:40

buuaajajajajaja esque esa es la idea... antichevere :(.... que costeño mas charro y que cancion mas charra.. ps :L 8)

Checho Duque 18-01-2007 12:51:32

Q Hijuemadre CosteÑo Mas MaÑe De Por Dios.

julian_ 19-01-2007 19:08:36

L Averdad Me La Baje, Pero Me Dio Pereza Escucharla Toda , Con Los Primeros 5 Segundos Ya Estaba Aburrido , Q Cancion Mas Maluca Y Q CosteÑo Mas Guevon....

Pd: Post 300 (viernes 19/01/07, 19:08 )

pªO_ªNdRe 20-01-2007 16:26:43

me da pereza abrir eso :L

MaRia OsSa 20-01-2007 22:47:54

no me gustan como cantan/hablan los costeños me da dolor de cabeshita:S igual gracias;)

juancholagarto 21-01-2007 08:58:21

pss ya que ha nadie le gusto pa que lo voy abrir uyy no que pereza ome malo su topic pero asi se empieza jajajajajjajuaaaasssss :) :)

AQX... 22-02-2007 10:24:39

Re: --- una cancion muy charra---
 
a pesar de los comentarios, me dispongo a bajarla en este momento... a ver qué tal...

AQX... 22-02-2007 10:29:37

Re: --- una cancion muy charra---
 
Por Dios!!! No entendí nada... No sé ni qué opinar...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:38:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01776 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO