![]() |
...O sea, sí, pero... 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: ...O sea, sí, pero... Pues con decirle que me la pone dura a mi que no soy congresista. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©