![]() |
Qué bonito cuando todo es mutuo... 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Qué bonito cuando todo es mutuo... Todo un romántico. Cyrano de Bergerac le quedó pendejo. |
Respuesta: Qué bonito cuando todo es mutuo... Ese es el principio. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©