![]() |
No te preocupes Flébil, tus sueños son perfectamente normales / Los sueños de Flébil |
Respuesta: No te preocupes Flébil, tus sueños son perfectamente normales / Los sueños de Flébil Hace rato que no cruzo palabras con ella, pero hasta donde sé, ella «sufre» (¿o sufría?...) de una verdadera henrycavillitis, je, je, je. |
Respuesta: No te preocupes Flébil, tus sueños son perfectamente normales / Los sueños de Flébil Jajajaja Tyler, atrevido!!!!! Todo lo de Henry es puro falso testimonio que han levantado en mi contra. No soy fanática (pero, ajá les sigo la corriente, tanto es así que todavía no veo una sola película o serie donde él haya actuado) pero, es real que es un hombre muy atractivo físicamente, carismático y de paso parece que tiene una personalidad intelectual y ajá inunda las redes Y también mi corazón y más :K :heart: |
Respuesta: No te preocupes Flébil, tus sueños son perfectamente normales / Los sueños de Flébil Cita:
Ese "no soy fanática" sonó falso... |
Respuesta: No te preocupes Flébil, tus sueños son perfectamente normales / Los sueños de Flébil Cita:
Yo más sincera no puedo ser (jav2) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:47:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©