![]() |
|
Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Eso podría crear una paradoja que acabaría con todo el universo (exagero, sólo con nuestra galaxia)Participa en el tema Eso podría crear una paradoja que acabaría con todo el universo (exagero, sólo con nuestra galaxia) en el foro Chistes / Cosas Charras. |
![]() |
![]() | #1 | |
![]()
![]() ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Mítico | ![]()
Jajajaja finura
|
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Dorado | ![]() ¿Pasarán en cines Volver al futuro por los 40 años que se cumplen de su estreno? (Claro que esta es la 2; personalmente, mi parte favorita). Por ahí leí que harán esto mismo por los 50 de Tiburón... |
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Distinguido | ![]()
creo que no les fue muy bien cuando trataron de hacer eso con otras pelis, en lo particular me gustaria ver esos clasicos en cine, aunque los verdaderos cinefilos somos cada vez menos, y el cine al igual que otros negocios se mueve con el vil dinero y si no es rentable puess.....
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
acabaria, crear, eso, exagero, galaxia, nuestra, paradoja, universo |
Herramientas | |
|