![]() |
¿Buena o mala suerte? Son las 8:00 am del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York, John Smith se dirige a su oficina en el piso 85 del World Trade Center, en eso y al ver que aún era temprano, decide desviar su rumbo e ir a casa de su amante, la joven Lisa Jones. John, al entrar al apartamento de su amante, resuelve apagar su teléfono celular y envolverse con ella en una mañana plena de pasión y sexo, luego de su salvaje sesión sexual se quedan dormidos. Son las 12:30 del mediodía y al darse cuenta de la hora, John presurosamente levanta, se viste y retoma el rumbo a su oficina. Cuando de pronto sucedió algo insólito: Aún no terminaba de encender su celular, cuando éste comienza a repicar: la llamada era de su esposa que, al ver que John le atendió, exclamo: - Oh John, qué alivio, amor, que estás bien, gracias a Dios, ¿en dónde estás? A lo cual responde John con toda naturalidad y disimulando a la perfección: - Aquí en mi oficina, querida, tomándome un café ¿sucedió algo? |
Respuesta: ¿Buena o mala suerte? k marik mas demalas! y debuenas...tiene de las 2.....en la oficina y plena torre gemela pal piso...lol |
Respuesta: ¿Buena o mala suerte? MALA SUERTE WEY :rolleyes: |
Respuesta: ¿Buena o mala suerte? jajajajajajaja |
Respuesta: ¿Buena o mala suerte? jajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja... |
Respuesta: ¿Buena o mala suerte? Ah que pesar de esa weba jajajajaja |
Respuesta: ¿Buena o mala suerte? uy mala suerte mala mala suerte |
Respuesta: ¿Buena o mala suerte? jajajajaj ke caja mk !!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©