![]() |
Estoy cansado, jefe El parlante viendo que ya está amaneciendo y traen 2 garrafones de Medellín y vuelven a poner por milésima vez "Suave que no resisto tanto cariño" https://scontent.fclo4-1.fna.fbcdn.n...uA&oe=67751942 |
Respuesta: Estoy cansado, jefe suave qeu no resisto tanco cariño o salucita por los envidiosos, jejejeje como si desperdiciar plata en trago y hacer de payaso cuando estan borrachos fuera un orgullo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©