DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Argentinos en Miami (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/123830-argentinos-en-miami.html)

Tyler Durden 11-10-2009 10:53:05

Argentinos en Miami
 
Son dos argentinos que llegan a Miami sin un peso y, como se reúnen a primera hora de la mañana, uno le dice al otro:
- Vamos a separarnos para pedir dinero y al final del día nos reunimos para ver cuanto hemos sacado cada uno.
El otro le contesta que le parece bien. Entonces, se marchan, cada uno por su lado, y a última hora de la noche se encuentran de nuevo. Uno le pregunta al otro:
- Che, ¿Cuánto dinero has ganado?
- 30 dólares.
- ¿Y cómo lo has hecho?
- Me he ido al parque, pintado un cartel y he escrito: "NO TENGO TRABAJO, TENGO 3 HIJOS QUE ATENDER, POR FAVOR NECESITO AYUDA". Y la gente que es honrada me ha ido dando dinero. Y tú, ¿cuánto has ganado?
- 1.800 dólares.
- ¡¡¡Qué!!!, ¿cómo lo has hecho?
- He escrito un cartel que decía: "ME FALTAN 6 DÓLARES PARA REGRESAR A ARGENTINA". Y la gente, muy amable, no paraba de darme dinero...

Dmindfree 11-10-2009 11:40:54

Respuesta: Argentinos en Miami
 
jajajajajajajajajajajaja , esta bueno. yo tambien le hubiera dado los 6 dolares

♥ LA POKAH ♥ 11-10-2009 12:15:39

Respuesta: Argentinos en Miami
 
ajajajajajajajjajaja bueno usted es el mejor

famosilla 11-10-2009 14:49:14

Respuesta: Argentinos en Miami
 
Llegan un hindú, un judío y un colombiano a un hotel de un pueblito y piden un cuarto para tres.

"Sólo me queda un cuarto, que es para dos, pero si no les incomoda, tengo espacio en el establo para uno se duerma ahí".

Los tres individuos deciden tomar el cuarto y en eso dice el hindú: "Si quieren, yo me voy a dormir al establo y ustedes duermen en el cuarto".

A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto:

"¿Quién es?"

"Soy el hindú, lo que pasa es que en el establo hay una vaca, y como es un animal sagrado para nosotros, no puedo dormir donde duerme una vaca".

En eso, el judío dice: "No se preocupen, si quieren, yo me duermo en el establo".

A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto: "¿Quién es?"

"Soy el judío, lo que pasa es que en el establo hay un cerdo, y es un animal desagradable para nosotros, no puedo dormir donde duerme un cerdo".

En eso, el colombiano dice: "No se preocupen, yo me ire a dormir al establo".

A los cinco minutos tocan a la puerta: "¿Quién es?"

"Somos la vaca y el cerdo"

Dmindfree 11-10-2009 16:04:59

Respuesta: Argentinos en Miami
 
Cita:

Iniciado por famosilla (Mensaje 3462957)
Llegan un hindú, un judío y un colombiano a un hotel de un pueblito y piden un cuarto para tres.

"Sólo me queda un cuarto, que es para dos, pero si no les incomoda, tengo espacio en el establo para uno se duerma ahí".

Los tres individuos deciden tomar el cuarto y en eso dice el hindú: "Si quieren, yo me voy a dormir al establo y ustedes duermen en el cuarto".

A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto:

"¿Quién es?"

"Soy el hindú, lo que pasa es que en el establo hay una vaca, y como es un animal sagrado para nosotros, no puedo dormir donde duerme una vaca".

En eso, el judío dice: "No se preocupen, si quieren, yo me duermo en el establo".

A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto: "¿Quién es?"

"Soy el judío, lo que pasa es que en el establo hay un cerdo, y es un animal desagradable para nosotros, no puedo dormir donde duerme un cerdo".

En eso, el colombiano dice: "No se preocupen, yo me ire a dormir al establo".

A los cinco minutos tocan a la puerta: "¿Quién es?"

"Somos la vaca y el cerdo"

jejejejejejeje
:)

_MALCON_ 11-10-2009 16:26:24

Respuesta: Argentinos en Miami
 
Jajajaja yo al argentino le regalo el boleto de avion en primera clase

ModoBUHo 11-10-2009 16:47:03

Respuesta: Argentinos en Miami
 
Viejo tayler le quedo debiendo la reputa, el sistema no dejo..... estuvo bueno!

el setoza 11-10-2009 18:33:15

Respuesta: Argentinos en Miami
 
jejeje bueno el chiste !!!!

LUCAS 55 19-10-2009 15:52:41

Respuesta: Argentinos en Miami
 
Si no ja ja ja

Gaston Pezutti 19-10-2009 16:24:50

Respuesta: Argentinos en Miami
 
el de los argentinos excelente!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:00:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02238 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO