![]() |
Tremenda pistolota (Fail) http://www.youtube.com/watch?v=7Mlch...layer_embedded Cop: “Spread your legs for me real quick” – Abra las piernas Cop: “Hands on the head” – Las manos en la cabeza Cop: “See your shaking, it kind of make me nervous” – Esta temblando, me esta poniendo nervioso Guy: “It’s cold outside” – Hace frío afuera Cop: “Yeah, it’s cold?” – Si, ¿Hace frío? Cop:“What’s this right here?” – ¿Qué es esto de aquí? Guy:“That’s my penis” – Eso es mi pene Cop: “That’s your penis, alright, sorry about that” – Eso es su pene, de acuerdo, lo siento Guy: “It’s alright” – No pasa nada Cop: “Sorry about that” – Lo siento |
Respuesta: Tremenda pistolota (Fail) OMG - Tremendo Fail, jajaja |
Respuesta: Tremenda pistolota (Fail) jajajajajaja lastima q le tapan la cara al policia para verle la expresion |
Respuesta: Tremenda pistolota (Fail) el policia fue el que salio asustado...se lo pensará mejor la próxima |
Respuesta: Tremenda pistolota (Fail) jajaja ese tombo sabia lo que quería jajajaja |
Respuesta: Tremenda pistolota (Fail) tombo y bruto... |
Respuesta: Tremenda pistolota (Fail) jajajajaja como va a salir con esa jaja el tombo ya estaba asustado con el man armado |
Respuesta: Tremenda pistolota (Fail) jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:59:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©