DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Esposa Paisa...xD (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/123533-esposa-paisa-xd.html)

Gronne Ramone 09-10-2009 09:39:57

Esposa Paisa...xD
 
Juzgado 21 de Medellìn

El juez le pregunta a la esposa antioqueña: -"Maria Elena, me han dicho que tú mataste a tu esposo"

-"Es que como que lo maté y no lo maté ... estábamos jugando a la lluvia"

- "A ver, María, explícame eso"

- "Es que le estaba lavando los calzoncillos, cuando llegó mi marido, agarró el balde de agua, me lo tiró a la cara y me dijo:

- 'Cómo llueve, no?!' Entonces me enfadé, agarré el detergente, se lo tiré a la cara y le dije:

- 'Cómo nieva!!!' El agarró un puñado de piedras, me los tiró a la cara y me dijo:

- 'Cómo graniza!!!' Con lo que me emputé, cogí­ otro puñado de piedras, se lo tiré a la cara y le repetí:

- 'Uy si!! cómo graniza!!!' Después agarró su correa, me dio un latigazo con ella, y me dijo: 'Cómo relampaguea!!!'

Entonces, yo ya muy berraca, como no llevaba correa, cogí un machete y le hice:... ZAS!!! 'COMO QUE TE PARTIO UN RAYO GRAN HIJUEPUTA!!!'"

JUANPA... 09-10-2009 09:56:39

Respuesta: Esposa Paisa...xD
 
jajajaja bno bno

* J@CK * 09-10-2009 10:02:07

Respuesta: Esposa Paisa...xD
 
jajajaja, ya lo había leído en otro lado, pero vale el aporte !!!

MUMM.RA 09-10-2009 10:11:39

Respuesta: Esposa Paisa...xD
 
Jajajajajjaj...............

AndrewMack 09-10-2009 11:09:58

Respuesta: Esposa Paisa...xD
 
jajajaja bakanoo

Pip3_Gomez 09-10-2009 13:14:46

Respuesta: Esposa Paisa...xD
 
jajajja ke atarban de man..

pd: a una mujer no se le pega ni con el petalo de una rosa

Pepe ™ 09-10-2009 17:13:24

Respuesta: Esposa Paisa...xD
 
jajajjajajjajaja

♥ LA POKAH ♥ 09-10-2009 17:15:29

Respuesta: Esposa Paisa...xD
 
jajajajajjajajajajajaja rebueno

_MALCON_ 09-10-2009 17:24:45

Respuesta: Esposa Paisa...xD
 
Uhi marina jejejeje

Migueloko 09-10-2009 17:36:10

Respuesta: Esposa Paisa...xD
 
jua jua jua jua jua jua ke kaja de chiste jajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02649 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO