DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   chistes de pastusos leprosos y mas....... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/12345-chistes-de-pastusos-leprosos-y-mas.html)

ensecretoodial5 31-03-2007 19:33:24

jajajaajaj estan buenos todos jaja

JUANDA 01-04-2007 12:51:12

jajajajaja.....parce ese de las gallinas...jajajajaja

juancholagarto 03-05-2007 04:44:23

me dio gusto que les haya gustado jejeje, aca se les aporta unos cuantos mas :
1.- cuando la mierda valga plata los pobres naceran sin culo jajajajajaj
2.- que hace un leproso tocando guitarra????....... carne molida jajjajajaj
3.- que es un leproso en una piscina?????........... una pastilla efervezente jajajjaj
4.-habia una ves un pastuso que lo invitaron a una fiesta de 15 a^os y no fue porq tenia 16 jajajjaajja
5.- sabes porque los pastusos nunca salen de su ciudad?????....... porq cada 500m hay un Retorno jjajajajaja
6.- que hace un pastuso disfrazado de dracula y manejando un tractor?????....... sembrando el panico jajajajaj
7.-un paisa saludo a un pastuso y le dice : !mucho gusto el mayor de los placeres! y el pastusito responde !mucho gusto el menor de los Garcia! jajajaajaj

Llano 03-05-2007 05:10:19

Cita:

Iniciado por juancholagarto
me dio gusto que les haya gustado jejeje, aca se les aporta unos cuantos mas :
1.- cuando la mierda valga plata los pobres naceran sin culo jajajajajaj
2.- que hace un leproso tocando guitarra????....... carne molida jajjajajaj
3.- que es un leproso en una piscina?????........... una pastilla efervezente jajajjaj
4.-habia una ves un pastuso que lo invitaron a una fiesta de 15 a^os y no fue porq tenia 16 jajajjaajja
5.- sabes porque los pastusos nunca salen de su ciudad?????....... porq cada 500m hay un Retorno jjajajajaja
6.- que hace un pastuso disfrazado de dracula y manejando un tractor?????....... sembrando el panico jajajajaj
7.-un paisa saludo a un pastuso y le dice : !mucho gusto el mayor de los placeres! y el pastusito responde !mucho gusto el menor de los Garcia! jajajaajaj

:L:L:L:Lesos son chistes colombianos... no ecuatorianos...copion hp

juancholagarto 03-05-2007 09:12:48

Cita:

Iniciado por Llano
:L:L:L:Lesos son chistes colombianos... no ecuatorianos...copion hp

bueno hijo de la gran puta ya me estas haciendo cabrear deja de ser picado y create tu topic conitos pa que vivas en el, pendejo picado hpta y ya callese la boca si no va aportar algo de verdad interesante o algo que sirva oyo???? marica:angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::icon8::icon8: :icon8::icon8::icon8::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scre am_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::angry4::angry 4::angry4::angry4::angry4::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::icon8::i con8::icon8:

gringo07 03-05-2007 10:01:31

pues me se algunos pero demas ke ya han escuchado eso, ahi les va de todas formas... ah parce y juancho, eso esta bien mijo no se deje chimbiar la vida men...
llano ud ke no tiene pelo haga asi!!!!

-¿Por qué los pastusos tienen una jarra vacía en el refrigerador?
pal' ke no kiera tomar nada.

-¿Por que los pastusos no toman leche fría?
Porque no les cabe la vaca en el refrigerador.

-¿Por que en Pasto los rollos de papel higienico miden 2 metros mas que en el resto del mundo?
Porque ahí van escritas las instrucciones de uso.

bueno cambio de clase, despues pongo mas...

SKALEBER 04-05-2007 14:50:09

MIJA, MIJA HISISTE CAFE????
NO HICE VERDE PERO YA ESTOY MEJOR

JUAJUAJUA BUENISIMO!!!!!

Andrew-N 04-05-2007 15:36:14

Cita:

Iniciado por estefis_224
la esposa mas bruta

que habia una vez un pastuso,un bogotano y un caleño que estaban discutiendo cual de las esposas de ellos era mas bruta.
entonces dijo el bogotano:la mia es mas bruta,imaginense que compro una bicicleta todo terreno,con 18 velocidades y la muy bruta no sabe manejar.
entonces dice el caleño: no eso no es nada la mia es mucho mas bruta,imaginense que mando a hacer una piscina olimpica y profundidad maxima y la muy bruta no sabe nadar.
el pastuso suelta la risa y les dice:eso no es nada pues mi esposa es todavia mas bruta que las de sus mercedes imaginense que se fue de vacaciones para el carnaval de barranquilla con unos amigos costeños,pero antes de irse...sin que ella se diera cuenta yo le revise la maleta y le encontre varias cajas de condones ...y la muy bruta nisiquiera tiene pipi!!

JUAAAAAAAAAAAAAAA GRAN HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAA... CHISTE ME MIEEEEEEEEEEEE:P:P:P:P:P:P:P

juancholagarto 08-05-2007 08:54:16

pa q que estuvo bueno jajajajajaj

juancholagarto 08-05-2007 08:54:55

estaban 2 leprosos jugando volley y les cobran mano en red jajajajja !!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:43:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02087 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO