![]() |
Tengo miedo |
Respuesta: Tengo miedo La primera vez que me paso eso fue algo ramdon pero luego averigue que ahora los celulares te escuchan la tecnologia avanza y uno se sorprende |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©