DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Preguntas Trampa (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/12311-preguntas-trampa.html)

alejo925 10-01-2007 17:31:08

Preguntas Trampa
 
Ella: ¿Que harías si me muriese?

El: Te guardaría luto.

Ella: ¿Durante mucho tiempo?

El: Muchísimo tiempo!

Ella: ¿Por qué?

El: (serio) Porque te quiero y tu perdida seria dolorosa para mi. ¿Porqué?

Ella: (con una sonrisa). Que bonito. ¿Volverías a casarte?

El: No

Ella: (con expresión dolida) ¿Por que no? ¿No te gusta estar casado?

El: Si que me gusta

Ella: ¿Entonces si que te volverías a casar?

El: (carraspea) Creo que después de haberte guardado luto durante
el tiempo suficiente y mi vida volviese a tener sentido, si.

Ella: ¿También dormirías con ella en nuestra cama?

El: Es de suponer, no?

Ella: ¿Reemplazarías mi foto por la de ella en la mesilla de noche?

El: Pondría las dos fotos

Ella: ¿También tendrías sexo con ella? ?En nuestra cama?

El: (bebiendo un sorbo de café) Seguramente llegaríamos a eso. Si

Ella: ¿Jugarías también al golf con ella?

El: Si, lo haría

Ella: ¿le darías mis palos?

El: No, es zurda.

Ella: ¿¿¿Como???

El: Mierda...!


:)

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 10-01-2007 17:38:53

jajajaj lo mucha weba el man

*@l3j¡7@* 10-01-2007 17:40:52

muy caja si ve como caen de facil

Sasuke. 10-01-2007 17:42:52

jajajaja que caja q weba nos hizo quedar mal :L

Checho Duque 10-01-2007 20:04:11

Jajajajaja Muy Charro, En Cambio Pille Pues Uno A Una Vieja, Como Son De Biblias.

Potenciat5 10-01-2007 20:05:35

jajajajajajajajajaja que caja... mera weba ese man.

GaRaBaTo 10-01-2007 23:35:42

Ese poder de concentracion de los hombres los va a matar, porque ya los hizo quedar mal

saritavelez F.e 10-01-2007 23:42:02

juaaaaaaa por wuebon xd!!!! jua muy caja

Di3G0 11-01-2007 09:31:24

jajajajajaja q weba es q a todo lo q se les responde le sacan otra pregunta

julian_ 11-01-2007 12:54:28

Jajaja Q Figura, Definitivamente Es Mejor Responder Con Evasivas...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:35:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01776 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO