![]() |
Preguntas Trampa Ella: ¿Que harías si me muriese? El: Te guardaría luto. Ella: ¿Durante mucho tiempo? El: Muchísimo tiempo! Ella: ¿Por qué? El: (serio) Porque te quiero y tu perdida seria dolorosa para mi. ¿Porqué? Ella: (con una sonrisa). Que bonito. ¿Volverías a casarte? El: No Ella: (con expresión dolida) ¿Por que no? ¿No te gusta estar casado? El: Si que me gusta Ella: ¿Entonces si que te volverías a casar? El: (carraspea) Creo que después de haberte guardado luto durante el tiempo suficiente y mi vida volviese a tener sentido, si. Ella: ¿También dormirías con ella en nuestra cama? El: Es de suponer, no? Ella: ¿Reemplazarías mi foto por la de ella en la mesilla de noche? El: Pondría las dos fotos Ella: ¿También tendrías sexo con ella? ?En nuestra cama? El: (bebiendo un sorbo de café) Seguramente llegaríamos a eso. Si Ella: ¿Jugarías también al golf con ella? El: Si, lo haría Ella: ¿le darías mis palos? El: No, es zurda. Ella: ¿¿¿Como??? El: Mierda...! :) |
jajajaj lo mucha weba el man |
muy caja si ve como caen de facil |
jajajaja que caja q weba nos hizo quedar mal :L |
Jajajajaja Muy Charro, En Cambio Pille Pues Uno A Una Vieja, Como Son De Biblias. |
jajajajajajajajajaja que caja... mera weba ese man. |
Ese poder de concentracion de los hombres los va a matar, porque ya los hizo quedar mal |
juaaaaaaa por wuebon xd!!!! jua muy caja |
jajajajajaja q weba es q a todo lo q se les responde le sacan otra pregunta |
Jajaja Q Figura, Definitivamente Es Mejor Responder Con Evasivas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:35:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©