![]() |
La duda de la nena Una mujer con su hijita van a visitar la tumba de la abuela. Cuando vuelven a la casa, la nenita le pregunta: - Mamá, ¿a veces entierran a más de una persona en una misma tumba? - ¡Por supuesto que no!... ¿de dónde sacaste esa idea? - En la tumba de al lado de la de la abuela me pareció que decía: "Aquí se encuentra enterrado un abogado y una buena persona" |
Respuesta: La duda de la nena jjjajajajjajajajjaja |
Respuesta: La duda de la nena Jajajajajaja pero creo que algo similar ya habia pasado |
Respuesta: La duda de la nena jajajajajaa |
Respuesta: La duda de la nena jajajajaja.... abogados... porque será que les tiran tan duro??? |
Respuesta: La duda de la nena Jejejjejeje... ;) |
Respuesta: La duda de la nena VEA.................... |
Respuesta: La duda de la nena ay tan pintados los abogados |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©