![]() |
Spoilers de Ópera |
Respuesta: Spoilers de Ópera Opera feminicida😳😁 |
Respuesta: Spoilers de Ópera ¡Ja, ja, ja! Solo he ido a una ópera, más bien a una función de ópera en Cine Colombia, y ya no me acuerdo cómo se llamaba, ja, ja, ja, pero me gustó. Lo "malo" de esa experiencia fue el costo de la boleta. ¡Uy, son re putamente costosas! (Y con razón, lo comprendo). |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©