DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   [Imagen] Uds seguro entenderán (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1224073-uds-seguro-entenderan.html)

AndresIniesta 08-01-2024 09:15:51

Uds seguro entenderán
 
1 Archivos Adjunto(s)
https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1704723336

RICARDO69 08-01-2024 10:18:36

Respuesta: Uds seguro entenderán
 
Acabo de descubrir que no soy gente...

Flébil 08-01-2024 10:29:13

Respuesta: Uds seguro entenderán
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12681414)
Acabo de descubrir que no soy gente...

Y yo acabo de descubrir que parece que Andrés tiene una fantasía:S con todas esas referencias

RICARDO69 08-01-2024 10:41:30

Respuesta: Uds seguro entenderán
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12681418)
Y yo acabo de descubrir que parece que Andrés tiene una fantasía:S con todas esas referencias

Tú si eres gente.

¿Me explicas la referencia, por favor?

Flébil 08-01-2024 10:42:25

Respuesta: Uds seguro entenderán
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12681423)
Tú si eres gente.

¿Me explicas la referencia, por favor?

Caballero, la referencia es lo que tú mismo mencionaste en el otro post. Así que no te hagas XD

RICARDO69 08-01-2024 10:43:54

Respuesta: Uds seguro entenderán
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12681424)
Caballero, la referencia es lo que tú mismo mencionaste en el otro post. Así que no te hagas XD

Ahhhhhhhhh, jajajajajaj

Te aseguro que no caí en cuenta...

eddievoleibol 08-01-2024 14:13:50

Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12681424)
Caballero, la referencia es lo que tú mismo mencionaste en el otro post. Así que no te hagas XD

Ah No flébil...a mi si me explicas y con plastilina 😤

Tyler Durden 08-01-2024 14:19:06

Respuesta: Uds seguro entenderán
 
https://pbs.twimg.com/media/Ek1VW1DWAAAsh8F.jpg

Flébil 08-01-2024 14:54:08

Respuesta: Uds seguro entenderán
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12681499)
Ah No flébil...a mi si me explicas y con plastilina 😤

Ay Eddie, digamos que esto fuese una película para adultos... Se llamaría "5 negros y 1 blanca" (nerd)

vonusito 09-01-2024 08:58:21

Respuesta: Uds seguro entenderán
 
jajaja hasta que convencieron a fle de explicar el guion de la pelicula...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05136 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO