![]() |
Reflexionemos y valoremos ❤️ https://scontent.fclo7-1.fna.fbcdn.n...HA&oe=659D3A6F Esta foto fue tomada en un restaurante de un popular centro comercial: Los jóvenes estaban compartiendo una salchipapa personal. Los curiosos mencionan que el chico se veía muy nervioso y apenado durante la cita, hasta que lo escucharon decirle a la chica: “disculpa que te traiga aquí, pero es para lo que me alcanza por el momento”. La chica simplemente sonrió y despreocupada le respondió: “eso te pasa por pendejo, te dije que no estudiaras diseño gráfico” |
Respuesta: Reflexionemos y valoremos ❤️ Más tiradera para el duro... |
Respuesta: Reflexionemos y valoremos ❤️ Pero la gente sí que es metida, mirá. (Gran pendejo: ¿por qué diseño gráfico? ¿Por qué?) |
Respuesta: Reflexionemos y valoremos ❤️ Aplica para múltiples profesiones* jajajaja Reflexionemos y valoremos... :heart: |
Respuesta: Reflexionemos y valoremos ❤️ Interesante reflexión, hay que valorarlo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:53:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©