DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Advertencia: Chiste cochino (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/122316-advertencia-chiste-cochino.html)

Tyler Durden 03-10-2009 16:36:52

Advertencia: Chiste cochino
 
Estaba un niño jugando con un globo, y se le cayó en el inodoro. Como le dio asco meter la mano, perdió las ganas de seguir jugando y el muy complicado dejó el globo ahi mismo. Un rato despues, llega el padre del muchacho, con ganas de echarse una suculenta cagada de aquellas con el diario del domingo en sus manos, ni se da cuenta del globo que dejó su hijo y se sienta.
Dos horas después, ya leído todo el diario y sus suplementos, el tipo se levanta y ve el inodoro con mierda hasta el borde.
- Por Dios!!! Como cagué!!! Que cantidad de mierda!!!
Asustadisimo, corre al telefono y llama a su médico. El médico no puede creer lo que esta escuchando, y avisa que va inmediatamente a ver el caso "insitu". Cuando llega a la casa, el doctor es llevado a ver la evidencia. Y también se asusta.
- No joda!!! Pero la cagada llenó todo el inodoro, ¡eso es lo que se llama una cagada salvaje! ¡Seguro que te ensuciaste todo el culo!
- Sin chistes, Doctor. Estoy desesperado, ¿que será lo que tengo?
- Todavía no sé. Necesito examinar las heces.
El medico saca una espátula de su maletín para colectar un poco de materia fecal. Pero apenas toca la montaña de mierda, el globo explota y vuela mierda para todos lados. Estupefacto, el medico mira a su paciente, totalmente cubierto de mierda como él y dice, expresivo:
- Sinceramente, he visto muchas cosas en mi vida... pero... ¡Un pedo con cascara es algo que lo supera todo!

I AM 666 03-10-2009 16:48:35

Respuesta: Advertencia: Chiste cochino
 
:funny: JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA GAS WEBON!

Y_Tumamatambien 03-10-2009 16:48:35

Respuesta: Advertencia: Chiste cochino
 
jajjajajajja

_MALCON_ 03-10-2009 16:49:19

Respuesta: Advertencia: Chiste cochino
 
Jajajajajajaja no jodÁs

el setoza 03-10-2009 16:53:38

Respuesta: Advertencia: Chiste cochino
 
jajajajajaja estos chistes de tyler si son finos jeje me imagino eso parce gasss !!!

Juanchovenao 03-10-2009 17:52:10

Respuesta: Advertencia: Chiste cochino
 
jaajajajajajajajajajjajjajajajaja este tyler se saca unos chistes mundiales

Alets 03-10-2009 17:54:16

Respuesta: Advertencia: Chiste cochino
 
:funny:
:funny:
:funny:
:funny:
:funny:
:funny:
:funny:...........Que hps tan estúpidos!.

Pepe ™ 03-10-2009 18:51:33

Respuesta: Advertencia: Chiste cochino
 
jajjajajjajajjajjaj

Drake Ramoray 04-10-2009 00:19:47

Respuesta: Advertencia: Chiste cochino
 
jaajajajajajajaja

.eL PaNa ® 04-10-2009 00:44:52

Respuesta: Advertencia: Chiste cochino
 
:funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::fun ny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny:: funny:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:44:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01865 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO