![]() |
Informática religiosa Ya muy en el futuro, en las iglesias para confesarse no hacía falta sacerdote sino que lo hacía una computadora. Un domingo llega una chica a confesarse: - Computadora, ¿sabe que mi novio fue a mi casa me besó y me agarró las tetas? La computadora le dice: - ¿Y están casados? - No. - Rece dos padres nuestros y tres ave marías. La Chica reza dos padres nuestros y tres ave marías. Al domingo siguiente la misma chica a la computadora: - Mi novio me besó, me agarró las tetas y me las chupó. - Rece tres padres nuestros y cinco ave marías. La chica reza tres padres nuestros y cinco ave marías. Pero al domingo siguiente: - Mi novio fue a la casa me besó, me agarró las tetas, me las chupó y me metió la puntica. Pasan cinco minutos y la computadora no responde nada. Pasan diez minutos más, y la computadora toda trancada. Entonces tienen que llamar a un padre de verdad. Ya después de quince minutos de que el padre ha analizado los datos de la computadora, dice a la chica: - Mire hija, venga el domingo que viene cuando su novio se lo haya metido completo, porque la computadora no acepta decimales. |
Respuesta: Informática religiosa jajajajajajajaj |
Respuesta: Informática religiosa Jejejejejeje |
Respuesta: Informática religiosa :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:..............que chimbas de chistes los de este parcero!. :funny: |
Respuesta: Informática religiosa jajjajajjajajjaa buenisimo!!! |
Respuesta: Informática religiosa jajajajajajjaajja este tyler si se tira que chistes |
Respuesta: Informática religiosa jajajajajajaja buenisimo parx |
Respuesta: Informática religiosa Jajajjajajajaja |
Respuesta: Informática religiosa jajajaja buenoo |
Respuesta: Informática religiosa Tremendo loco! :laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©