![]() |
Empezó la época de... 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Empezó la época de... Jajajaja los niños en su inocencia puede que se ilusionen con CUALQUIER COSA XD Por eso, es mejor dejarlos al margen de los experimentos sociales. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©