![]() |
Necesito más info |
Respuesta: Necesito más info Que te hagan la francesita? |
Respuesta: Necesito más info |
Respuesta: Necesito más info Ok: pongo en pausa al acusador ortográfico que llevo en mí y demás, pero... ¡¿PeNiquiur?! ¡¡¡¿¿¿PENIQUIUR???!!! ¡Nooo! ¡Ahí sí respetá e informate un poquito más! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:17:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©