![]() |
El de Hoy... Una anciana muere y llega al Cielo. En las puertas del mismo se encuentra con San Pedro, y se ponen a conversar. De repente escucha unos gritos espeluznantes, adentro..! le pregunta a San pedro de ke se trata. y San pedro le dice: -No te preocupes por eso hija...Es sólo que le están haciendo los huecos en la espalda a alguien para ponerle las alas. La viejecita se pone un poco nerviosa con esto, pero continúa conversando. Diez minutos más tarde, se escuchan mas y escalofriantes gritos. -¡¡¡Pero, Dios mío!!!-exclama la anciana-. ¿Y ahora qué está sucediendo? -No hay nada de qué preocuparse hija -le contesta San Pedro-. Lo que pasa es que están haciendo las perforaciones que se necesitan en la cabeza para instalar las aureolas. -¡Ah, no, eso sí que no! -dice la viejecita- ¡Yo no soy capaz de resistir todo esto!... ...Mejor me voy al infierno! -¡Pero no puedes hacer eso! -le dice el Portero Celestial- ¡No te puedes ir al infierno! ¡Allí abusarán de ti y te violarán! ¡NO IMPORTA...PARA ESO YA TENGO LOS HUECOS...! |
Respuesta: El de Hoy... juassssssssssssssssssss jajajjaja!!! |
Respuesta: El de Hoy... jajajajaj sabia decision de la viejecita (H) |
Respuesta: El de Hoy... Jajajajajajajaja |
Respuesta: El de Hoy... Cita:
|
Respuesta: El de Hoy... ajjajajajajajjjjajajajajajajaj q cuchita mas brava |
Respuesta: El de Hoy... jua jau jua jua jua jua |
Respuesta: El de Hoy... Jajajajaja caramela |
Respuesta: El de Hoy... que caja esa viejita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:53:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©