![]() |
va un poco de afan http://www.youtube.com/watch?v=AEqnoNI_MxM opinen .... que idiota:Scream_Emoticon: |
Respuesta: va un poco de afan jajajaj si ya lo habian pasado por estos lados... tremendo guanabanazo se metio ese man :S |
Respuesta: va un poco de afan Huyyyy que man mas guebon, le hablo la tecnologia o que |
Respuesta: va un poco de afan aaa q pendejo |
Respuesta: va un poco de afan Que cabeza pa dura la de ese tipo porque para romper uno de esos vidrios es complicado y bien mala la puerta porque no abrio nada. |
Respuesta: va un poco de afan ese man es pelota y media... |
Respuesta: va un poco de afan Hmmmm, que tiestaso mas sabroso el que se pego, como que era primera vez que usaba esa puerta jejejeje |
Respuesta: va un poco de afan ya lo habian montado jaja q caja |
Respuesta: va un poco de afan sisas mmuy bueno.. pero ya repe!! |
Respuesta: va un poco de afan Jajaja.....mucha weba...!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©