DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Taaaaaanta Sapiencia en 30 Segundos (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1210482-taaaaaanta-sapiencia-en-30-segundos.html)

!!! OoOops !!! 08-06-2023 11:18:26

Taaaaaanta Sapiencia en 30 Segundos
 
1 Archivos Adjunto(s)

Flébil 08-06-2023 11:38:22

Respuesta: Taaaaaanta Sapiencia en 30 Segundos
 
De acuerdo! Nada como la paz y la tranquilidad xD para que venga un baboso a perturbarla

!!! OoOops !!! 08-06-2023 12:01:50

Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12593919)
De acuerdo! Nada como la paz y la tranquilidad xD para que venga un baboso a perturbarla


Ahhhh mira vos!!!!
Será q también aplica a favor de las mujeres?

Flébil 08-06-2023 12:21:47

Respuesta: Taaaaaanta Sapiencia en 30 Segundos
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12593928)
Ahhhh mira vos!!!!
Será q también aplica a favor de las mujeres?

Trataré de ser breve, qué pena, sufro de "verborrea escrita".

Diré que, en lo personal, nunca he sentido la urgencia por encontrar o estar en pareja, valoro mi soledad y no querría estar con nadie, solo porque me quedaré "solterona" de lo contrario.


Las decisiones (poco frecuentes) que he tomado de vincularme con otros a ese nivel, han sido espontáneas y naturales (al menos, para mí... nunca usé pensamiento estratégico) siempre lo hice de manera sincera por mis sentimientos y los que el otro en su momento decía sentir o demostró.

Mi error, quizás, moldeado por mi imaginario del amor romántico, me ha llevado a actuar de manera sacrificada (que puede pasar por victimización), no sé... siempre pensé que cuando uno ama, básicamente, se da entero (de buena forma, pero pienso que la confianza y la honestidad era un hecho implícito en una relación). Pensaba en las cosas que yo jamás le haría a alguien que ame.

De todas maneras, en ese darse entero... bueno, mi caso particular, me llevó a ignorar las señales (obvias) de no recibir una verdadera reciprocidad o, realmente, no analizar lo que cada uno realmente esperaba, quería, y/o deseaba en una relación.

Lo cierto es que tener una relación de pareja debe ser (digo yo) como tener un gran compañero de equipo, alguien con quién compartir y construir cosas bonitas y no para estar sufriendo, eso es... Suena elemental y evidente, pero a veces se olvida.

En resumen, siempre será mejor estar solo que mal acompañado y cuando se tiene una compañía, hay que ser sabios para discernir sobre a quienes les dedicamos nuestro tiempo y compartimos nuestra vida. En ese sentido, se puede seguir teniendo una gran vida cuando ambos están del mismo lado (pese a las diferencias propias de cada individuo) y no actúan como enemigos infiltrados del otro.

Tyler Durden 08-06-2023 12:43:09

Respuesta: Taaaaaanta Sapiencia en 30 Segundos
 
O sea que la vida amorosa de Volito vendría siendo algo como...

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...p24MQ&usqp=CAU

!!! OoOops !!! 08-06-2023 13:17:17

Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12593939)
Trataré de ser breve, qué pena, sufro de "verborrea escrita".

Diré que, en lo personal, nunca he sentido la urgencia por encontrar o estar en pareja, valoro mi soledad y no querría estar con nadie, solo porque me quedaré "solterona" de lo contrario.


Las decisiones (poco frecuentes) que he tomado de vincularme con otros a ese nivel, han sido espontáneas y naturales (al menos, para mí... nunca usé pensamiento estratégico) siempre lo hice de manera sincera por mis sentimientos y los que el otro en su momento decía sentir o demostró.

Mi error, quizás, moldeado por mi imaginario del amor romántico, me ha llevado a actuar de manera sacrificada (que puede pasar por victimización), no sé... siempre pensé que cuando uno ama, básicamente, se da entero (de buena forma, pero pienso que la confianza y la honestidad era un hecho implícito en una relación). Pensaba en las cosas que yo jamás le haría a alguien que ame.

De todas maneras, en ese darse entero... bueno, mi caso particular, me llevó a ignorar las señales (obvias) de no recibir una verdadera reciprocidad o, realmente, no analizar lo que cada uno realmente esperaba, quería, y/o deseaba en una relación.

Lo cierto es que tener una relación de pareja debe ser (digo yo) como tener un gran compañero de equipo, alguien con quién compartir y construir cosas bonitas y no para estar sufriendo, eso es... Suena elemental y evidente, pero a veces se olvida.

En resumen, siempre será mejor estar solo que mal acompañado y cuando se tiene una compañía, hay que ser sabios para discernir sobre a quienes les dedicamos nuestro tiempo y compartimos nuestra vida. En ese sentido, se puede seguir teniendo una gran vida cuando ambos están del mismo lado (pese a las diferencias propias de cada individuo) y no actúan como enemigos infiltrados del otro.


Luego de tu corto escrito, no lo tomaré como regaño porque estoy 200% de aquerdo con vos.

Como dirias tu, y el gran @Soyado , gracias por compartir tus pensamientos. 😊

Flébil 08-06-2023 13:28:34

Respuesta: Taaaaaanta Sapiencia en 30 Segundos
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12593973)
Luego de tu corto escrito, no lo tomaré como regaño porque estoy 200% de aquerdo con vos.

Como dirias tu, y el gran @Soyado , gracias por compartir tus pensamientos. 😊

Nunca tuve la intención de que fuese un regaño :P

Gracias por leerme. ;)

!!! OoOops !!! 08-06-2023 14:33:38

Respuesta: Taaaaaanta Sapiencia en 30 Segundos
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12593978)
Nunca tuve la intención de que fuese un regaño :P

Gracias por leerme. ;)


Flé... es q dsd q se tu edad te visualizo como una Milf Enojona :P

Lord Norfolk 08-06-2023 14:35:30

Respuesta: Taaaaaanta Sapiencia en 30 Segundos
 
Esto es lo que piensa la mayoría de los hombres... y que muchos callan...

Flébil 08-06-2023 14:43:11

Respuesta: Taaaaaanta Sapiencia en 30 Segundos
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12594007)
Flé... es q dsd q se tu edad te visualizo como una Milf Enojona :P

Es una forma adornada de decirme vieja amargada?

Xd ah bueno :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:35:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02590 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO