![]() |
Al Fin!!! El Trabajo que Siempre Soñé!!!!! 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Al Fin!!! El Trabajo que Siempre Soñé!!!!! OMG ¿qué problema tienes contra los niños y niñas? Si los malos son los adultos |
Respuesta: Al Fin!!! El Trabajo que Siempre Soñé!!!!! Cita:
(Bueno, tal vez un poquito más a los niños y a los enanos :P) |
|
Respuesta: Al Fin!!! El Trabajo que Siempre Soñé!!!!! |
En especial a, en orden alfabético: Abraza árboles, Artistas Urbanos, Brasileños, Chilenos, Chinos, Españoles, Franceses, Gitanos, Influencers, Judios, Iraníes, Musulmanes, Nigerianos, Palestinos, Rusos, Toreros ... A algunos enan@s pero NO a todos, Algun@s Gord@s Pero NO a tod@s, al 90% de los Niños POR AGRANDADOS e Infantiles!!! a los Maricas plumosos, al GatoConNumero. a las negras vicepresidentas ( eso es racismo? ) a los de extrema derecha y a los de extrema izquierda, a los de izquierda, a los tibios, a los Machistas y a l@s maltratador@s de lo que sea. Pido disculpas por si olvide a alguien por odiar :P io me odio por NO odiarlos a TODOS TODES TODAS |
Respuesta: Al Fin!!! El Trabajo que Siempre Soñé!!!!! |
Why??? WhYYYYYY????? Estas en la lista de NO Odiadas!!!!!! y si existiera la lista de los q me caen bn CREO q tmbn estarias!!!! |
Más te vale que estés SEGURO!!! :P Lo de estoy asustada era sarcasmo xD no te temo, aunque tal vez debería por razones de supervivencia XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:44:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©