![]() |
No entiendo... |
Respuesta: No entiendo... Jajajaja yo no creo que amarrar, ahorcar, y azotar enamore, digo, nada xd |
Respuesta: No entiendo... Cita:
Será que no???? |
Respuesta: No entiendo... Cita:
Pues, no sé con uds. En mi caso, el proceso es necesariamente al revés. |
Respuesta: No entiendo... Cita:
MMMM OSea primero lo enamora, luego si le saca la piedra lo azota y seguidamente si insiste lo ahorca pues sí no enamora (bigsmile) |
Respuesta: No entiendo... Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©