DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   [Imagen] Otro negocio en la ruina (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1210112-otro-negocio-en-la-ruina.html)

Flébil 02-06-2023 18:26:12

Respuesta: Otro negocio en la ruina
 
Cita:

Iniciado por enzomatrix (Mensaje 12591535)
iba a opinar pero con el tema dse la pizza y lo demás mejor me retiro lentamente jajajajaja

Opina compañero!!! Opina lentamente xd

eddievoleibol 02-06-2023 18:31:20

Respuesta: Otro negocio en la ruina
 
Cuando se dan estas conversaciones entre dos....para que opinar...se daña el post completamente.

Flébil 02-06-2023 18:50:42

Respuesta: Otro negocio en la ruina
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12591624)
Cuando se dan estas conversaciones entre dos....para que opinar...se daña el post completamente.

Pensé que, por definición, ese era el propósito de un foro...

Intercambio de opiniones y, bueno, entre varios usuarios (los que deciden sumarse).

eddievoleibol 02-06-2023 21:10:32

Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12591633)
Pensé que, por definición, ese era el propósito de un foro...

Intercambio de opiniones y, bueno, entre varios usuarios (los que deciden sumarse).

Me refiero cuando la vaina como que se pone personal...no lo tomes a mal

CHECO 02-06-2023 21:16:49

Respuesta: Otro negocio en la ruina
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12591615)
OMG Vin diesel eres tu??




https://www.comutricolor.com/resizer...DK7CPZGTDQ.jpg




Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12591666)
Me refiero cuando la vaina como que se pone personal...no lo tomes a mal

Deja de de poner problema nadie destapo que eres fiel a maria casquitos

eddievoleibol 02-06-2023 21:18:45

Cita:

Iniciado por CHECO (Mensaje 12591671)
https://www.comutricolor.com/resizer...DK7CPZGTDQ.jpg





Deja de de poner problema nadie destapo que eres fiel a maria casquitos

No la cambio por nada...(rofl)

!!! OoOops !!! 02-06-2023 21:46:42

Respuesta: Otro negocio en la ruina
 
ATRAS ABAJO DE LA CABEZA.... ARGHHHH LA CABEZA DE ARRIBA!!!!!



¿eres zurdo? :shock:



Zurdo NO Petrista!!!!! jajajajajaja Me da puteria ese significado ideológico de un condición física!!!! y NO quiero googlearlo!!!! Soy Zurdo de manos y ambidiestro de piernas. Uno de mis semihermanos es zurdo de piernas pero ambidiestro de manos y otro semihermano es 100% Ambidiestro.




Tío cosa, ¿eres tú? ¿en todas partes? NOOOOO jajajajjaja Si me ves de camisa de manga larga y bermudas soy el tio Cosa, pero realmente solo soy peludo de codos a manos y de rodillas a pies... NO peloenpecho, NO barba y Gillette en el resto :P ejem ejem quise decir, ¿alguna vez has tenido el cabello realmente largo o lo mantienes así? ¿liso u ondulado? Generalmente en vacaciones NO me motilo, el pelo me crece liso hasta q me llega a los hombros, pero algo pasa y quando esta mas largo se empieza a poner con ondas largas.... Me dicen q me veo MUY BN, pero igual io se q me veo MUY BN Siempre









100% de acuerdo, es más ni conocidos XD
Tienen q ser muy allegados y sentir aprecio mutuo ... es realmente incomodo llegar a una reu familiar y saludar: Beso para vos, Beso para las nitas, levantada de cejas para una prima, beso para madrastra, a vos beso NO, Beso Si.... levantada de cejas, levantada de cabeza, beso..... Es lo mas discriminatorio q puede existir!!!!!! jajjajajajaja





PD: Anchoas ¿? ¿qué eres un nepo baby? LO Tuve q Googlear!!! jajajajajja Son muy Mediterraneas... Me gustan Mucho!!!! desde siempre. Quieres???? ¿algún heredero de gustos fifi? :P

Flébil 02-06-2023 23:13:57

Respuesta: Otro negocio en la ruina
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12591679)
[COLOR=#ff0000]
Zurdo NO Petrista!!!!! jajajajajaja Me da puteria ese significado ideológico de un condición física!!!! y NO quiero googlearlo!!!! Soy Zurdo de manos y ambidiestro de piernas. Uno de mis semihermanos es zurdo de piernas pero ambidiestro de manos y otro semihermano es 100% Ambidiestro.

Me parece interesante, no sé si realmente tiene que ver con un lado dominante en el cerebro. Es que mi hija es zurda y nadie más lo es en la familia y ¿cómo se confirma en piernas? ¿pateas con la zurda?

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12591679)
[COLOR=#ff0000]

Tío cosa, ¿eres tú? ¿en todas partes? NOOOOO jajajajjaja Si me ves de camisa de manga larga y bermudas soy el tio Cosa, pero realmente solo soy peludo de codos a manos y de rodillas a pies... NO peloenpecho, NO barba y Gillette en el resto :P ejem ejem quise decir, ¿alguna vez has tenido el cabello realmente largo o lo mantienes así? ¿liso u ondulado? Generalmente en vacaciones NO me motilo, el pelo me crece liso hasta q me llega a los hombros, pero algo pasa y quando esta mas largo se empieza a poner con ondas largas.... Me dicen q me veo MUY BN, pero igual io se q me veo MUY BN Siempre

Wow wow!!! Quién diría que tenemos semejante espécimen foral y sobretodo muy pero MUY modesto. (jav3)


Jajajaja gracias a Dios no dijiste que tienes pelo en pecho eso realmente te quitaba elegancia de supremo y ya te estaba imaginando más Tarzán con lianas en todas partes XD :P


¿El color del cabello es negro? ¿Ya tienes canas o conservas tu color?



Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12591679)
[COLOR=#ff0000]
100% de acuerdo, es más ni conocidos XD
Tienen q ser muy allegados y sentir aprecio mutuo ... es realmente incomodo llegar a una reu familiar y saludar: Beso para vos, Beso para las nitas, levantada de cejas para una prima, beso para madrastra, a vos beso NO, Beso Si.... levantada de cejas, levantada de cabeza, beso..... Es lo mas discriminatorio q puede existir!!!!!! jajjajajajaja



Revela nuestros verdaderos y oscuros pensamientos.

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12591679)
[COLOR=#ff0000]
PD: Anchoas ¿? ¿qué eres un nepo baby? LO Tuve q Googlear!!! jajajajajja Son muy Mediterraneas... Me gustan Mucho!!!! desde siempre. Quieres???? ¿algún heredero de gustos fifi? :P


Me gustaría probar algún día :) ya veremos!!

Flébil 02-06-2023 23:22:51

Respuesta: Otro negocio en la ruina
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12591666)
Me refiero cuando la vaina como que se pone personal...no lo tomes a mal

Tranqui, todo good... ;)

Flébil 02-06-2023 23:25:36

Respuesta: Otro negocio en la ruina
 
Cita:

Iniciado por CHECO (Mensaje 12591671)


Me estás diciendo que Andrés es el insoportable paralelepípedo xD de Vélez ???


https://media0.giphy.com/media/YTK4T...200w.webp&ct=g


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:31:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02592 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO