![]() |
Normalmente no suelo publicar estos juegos, pero estoy aburrido... |
Respuesta: Normalmente no suelo publicar estos juegos, pero estoy aburrido... ah bueno esta bien a ver los datos 40932138822324 John Doe 0000 |
Respuesta: Normalmente no suelo publicar estos juegos, pero estoy aburrido... Aquí van mis preguntas: ¿Leche o cereal primero? ¿Pizza con o sin piña? ¿Películas de terror sí o no? ¿Beben, fuman, se drogan? ¿Frío o calor? ¿Rock o reggaeton? ¿Estudian o trabajan? .... :P |
Respuesta: Normalmente no suelo publicar estos juegos, pero estoy aburrido... Cita:
no como cereal, pura galleta con milo ¿Pizza con o sin piña? SIN ¿Películas de terror sí o no? Me dan risa... ¿Beben, fuman, se drogan? Poco, Nunca, Ni loco ¿Frío o calor? Frio, debi ser esquimal en una vida pasada ¿Rock o reggaeton? Rock, muerte a los reggaetoneros.. ¿Estudian o trabajan? Trabajar, trabajar y trabajar.... |
Respuesta: Normalmente no suelo publicar estos juegos, pero estoy aburrido... Cita:
Estoy de acuerdo, las de terror son la mejor comedia!! Y me gusta verlas XD por malas |
Respuesta: Normalmente no suelo publicar estos juegos, pero estoy aburrido... Pues solo he jugado eso con el banco, pero esta bn ... aqui va ........... dame 5 ya vuelvo.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:13:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©