DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   [Imagen] Leche de almendra (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1208200-leche-de-almendra.html)

AndresIniesta 09-05-2023 12:40:51

Leche de almendra
 
https://pbs.twimg.com/media/FvrkgX8W...jpg&name=small

Flébil 09-05-2023 12:43:24

Respuesta: Leche de almendra
 
Y yo que me las como enteras (jav3)

Flébil 09-05-2023 12:43:44

Respuesta: Leche de almendra
 
*las almendras


Xd

AndresIniesta 09-05-2023 12:47:31

Respuesta: Leche de almendra
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12579218)
Y yo que me las como enteras (jav3)



Uishhhhh


https://i.kym-cdn.com/entries/icons/...54/ashpedo.jpg

Flébil 09-05-2023 12:52:27

Respuesta: Leche de almendra
 
Cita:

Iniciado por AndresIniesta (Mensaje 12579225)

Hay que ponerlas a producir mejor :P

RICARDO69 09-05-2023 13:57:57

Respuesta: Leche de almendra
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12579218)
Y yo que me las como enteras (jav3)


Eso es lo ideal.

Qué pereza que le salgan uno con "Bueno, pero solo la puntica..."

Flébil 09-05-2023 13:59:01

Respuesta: Leche de almendra
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12579290)
Eso es lo ideal.

Qué pereza que le salgan uno con "Bueno, pero solo la puntica..."

Estoy hablando de almendras!!!

!!! OoOops !!! 09-05-2023 17:22:55

Respuesta: Leche de almendra
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12579292)
Estoy hablando de almendras!!!




Ricardo es un ser de luz... el se referia a la puntica de la almendra!!!!

RICARDO69 10-05-2023 10:05:59

Respuesta: Leche de almendra
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12579406)
Ricardo es un ser de luz... el se referia a la puntica de la almendra!!!!

¡Correcto!

No traten de dañar mi inocencia...

Flébil 10-05-2023 10:09:01

Respuesta: Leche de almendra
 
Claro, entre bomberos no se pisan la manguera XD estoy sola contra el mundo.

!!! OoOops !!! 10-05-2023 10:10:54

Respuesta: Leche de almendra
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12579696)
Claro, entre bomberos no se pisan la manguera XD estoy sola contra el mundo.




Estas con Eddi... ok, si estas sola, lo siento!!! NO mas Bullying :P

Flébil 10-05-2023 10:18:39

Respuesta: Leche de almendra
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12579699)
Estas con Eddi... ok, si estas sola, lo siento!!! NO mas Bullying :P

Jajajaja (jav3) no te preocupes



Al final, veremos who's the Mastermind (devil)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03289 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO