![]() |
"Doctor, doctor!!" (recopilación) Una señora llega al médico: - "Doctor, uno se puede bañar con diarrea?" El doctor responde: - "Pues si le alcanza, sí" ----------------------------------------------------------------------------- El doctor le lee el diagnóstico a una paciente: -"Mire señora, la verdad, este diagnóstico no es nada alentador...prácticamente, le queda muy poco tiempo" La paciente: - "De cuanto tiempo estamos hablando, doctor?" Doctor: "10" Paciente: "Años? Meses?" Doctor: "10...9...8..." ---------------------------------------------------------------------------- Un hombre llega al doctor: - "Doctor, tengo un problema, me tiro pedos y no los huelo" El doctor le dice: - "Tirese uno a ver" El hombre se echa un pedo. Luego, el doctor concluye: - "Sí, el problema es muy grave...tendremos que operarle la nariz" --------------------------------------------------------------------------- Una monja va al doctor: - "Doctor, tengo un hipo terrible y no se qué hacer con él". Luego de hacer el análisis, el doctor concluye: - "Usted está embarazada" La monja se va al convento y lo comenta. Al otro día, la madre superiora le hace un reclamo al doctor: - "Doctor, usted como se le ocurre decirle eso a la hermana Lucía?" Doctor: "Era simplemente para darle un susto y que así se le quitara el hipo Madre: "Pues el que se pegó el susto fue el obispo que se ha tirado de la torre!" -------------------------------------------------------------------------- Un sujeto demasiado velludo acude asustado donde el doctor: - "Doctor, doctor...que padezco?" El doctor, algo amanerado, le responde: - "Uté padece un osito!" -------------------------------------------------------------------------- Un hombre llega donde el médico: - "Doctor, tengo un hueso afuera" El doctor responde: - "Hágalo pasar, por favor" -------------------------------------------------------------------------- En una autopsia, el doctor le pregunta a uno de sus alumnos: - "Cuál es la causa de muerte de este sujeto?" El alumno analiza el cadáver y concluye: - "Este hombre ha sufrido una muerte natural" El médico refuta: - "Cómo que de muerte natural? Acaso no ve usted las puñaladas en la espalda?" El alumno responde: - "Con tantas puñaladas, lo natural es que se muera" ------------------------------------------------------------------------- Llega un enfermo a ver al médico y le dice: -Doctor, cuando me toco aqui me duele, y aqui también, y aqui,y aqui...- A lo que el médico le contesta: -Amigo, usted lo que tiene es el dedo roto ------------------------------------------------------------------------- Llega un hombre donde el médico: - "Doctor, yo no se qué es lo que tengo, el caso es que he pasado demasiado tiempo sin dormir, y llevo días sin comer...qué es lo que tengo?" El Doctor responde: - "Usted lo que tiene es un hambre y un sueño los más berracos" |
Respuesta: "Doctor, doctor!!" (recopilación) jajaajjaaj xDDDDDDD buenisimos xD |
Respuesta: "Doctor, doctor!!" (recopilación) jajjajajaj tan bacanos!! |
Respuesta: "Doctor, doctor!!" (recopilación) jajajajaja ufff excelentes !!!! |
Respuesta: "Doctor, doctor!!" (recopilación) demasiado buenos jajaja |
Respuesta: "Doctor, doctor!!" (recopilación) que asco ese primer chiste pero muy buenos buen aporte viejo |
Respuesta: "Doctor, doctor!!" (recopilación) Jejejejej el primero gasssssssss |
Respuesta: "Doctor, doctor!!" (recopilación) jajajajaajajaja estan buenos |
Respuesta: "Doctor, doctor!!" (recopilación) tan wenoss pero no me gusto el #1 |
Respuesta: "Doctor, doctor!!" (recopilación) jajajajaaja buenisimos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©