![]() |
A salir de pobre |
Respuesta: A salir de pobre Lo importante es lo de adentro xD recuerdas? |
Respuesta: A salir de pobre Cita:
El hecho es que paguen y que no pidan cosas (demasiado) extrañas... |
Respuesta: A salir de pobre lo curioso de todo el asunto es que quiere ganar conversaciones y no dinero... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:26:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©