![]() |
Soy pésimo en inglés... |
Respuesta: Soy pésimo en inglés... Cita:
|
Respuesta: Soy pésimo en inglés... Muy bueno que no domine el inglés porque así ni se entera que lo mandaron a la friend zone... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:13:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©