![]() |
Qué raro, no sabía |
Respuesta: Qué raro, no sabía Entonces, estamos todos a salvo.xD |
Respuesta: Qué raro, no sabía leo memes pero no publico, creo que me falta vocación. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©