![]() |
¿Cómo hiciste eso?? |
Respuesta: ¿Cómo hiciste eso?? Qué encantador... Y, después le echan la culpa a las olas de su suerte en el amor xD PD: cómo se pone negrilla? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:49:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©