![]() |
Falta el amarillo |
Respuesta: Falta el amarillo la próxima versión que la hagan en las marianas, así nadie pelea por el color... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:49:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©