DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   [Imagen] - Respeta las opiniones de los demás. * La opinión: (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1202592-respeta-las-opiniones-de-los-demas-la-opinion.html)

AndresIniesta 01-03-2023 17:55:09

- Respeta las opiniones de los demás. * La opinión:

https://pbs.twimg.com/media/FqK1C59W...jpg&name=small

Flébil 01-03-2023 20:11:50

Respuesta: - Respeta las opiniones de los demás. * La opinión:

Quizás lo que voy a decir es polémico o quizás estoy diciéndolo desde el enfoque errado XD

Pero, pues... a menos que sea una "ley" en ciencias duras y aún así...

Pues, en la academia se comprueban científicamente muchas cosas y luego aparecen otros refutando científicamente esas mismas cosas y luego otros apoyando científicamente al primero y así sucesivamente.

So, no es tan descabellado XD su comentario.

De hecho, las revisiones sistemáticas de literatura científica permiten evidenciar y sintetizar los resultados alrededor de un tema incorporando un grupo amplio de estudios y pueden tener resultados que podrían parecer contradictorios entre sí...

En fin, creo que estoy en mi hora de divagación... XD

Pero, no todo lo que uno encuentre a la primera es verídico e igual la ciencia implica un poco de fe... fe en la transparencia de los estudios, en la precisión del marco teórico y conceptual, en la aplicación de la metodología, implica confiar en ese científico y en la academia hay incentivos perversos por la reputación... así que hay muchos resultados que, posiblemente, sean deshonestos y solo acomoden la verdad.

Tyler Durden 01-03-2023 20:19:24

Flébil 01-03-2023 20:22:34

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 12546316)

Hombre, aquí abunda la modestia XD

AndresIniesta 02-03-2023 09:42:45

Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12546311)
Quizás lo que voy a decir es polémico o quizás estoy diciéndolo desde el enfoque errado XD

Pues, en la academia se comprueban científicamente muchas cosas y luego aparecen otros refutando científicamente esas mismas cosas y luego otros apoyando científicamente al primero y así sucesivamente.

De hecho, las revisiones sistemáticas de literatura científica permiten evidenciar y sintetizar los resultados alrededor de un tema incorporando un grupo amplio de estudios y pueden tener resultados que podrían parecer contradictorios entre sí...

Pero, no todo lo que uno encuentre a la primera es verídico e igual la ciencia implica un poco de fe... fe en la transparencia de los estudios, en la precisión del marco teórico y conceptual, en la aplicación de la metodología, implica confiar en ese científico y en la academia hay incentivos perversos por la reputación... así que hay muchos resultados que, posiblemente, sean deshonestos y solo acomoden la verdad.

https://media.tenor.com/ORQbCvCkUlcA...ns-gorgory.gif

RICARDO69 02-03-2023 09:46:14

Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12546311)

Completamente de acuerdo.

Flébil 02-03-2023 10:06:39

Cita:

Iniciado por AndresIniesta (Mensaje 12546495)

Perdón por arruinarte el chiste :(

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:58:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04341 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO